Redes

“Me liquidó”: Fran Conserva habla de cómo le afectó el cáncer de su hermana, Claudia Conserva

En una reciente entrevista, Fran Conserva habló sobre cómo la ha afectado el cáncer de su hermana y respecto a sus vacaciones en el viejo continente.

Fran Conserva conversó recientemente con Las Últimas Noticias donde se refirió a cómo la ha afectado el cáncer de mama de su hermana, Claudia Conserva.

De hecho, según sus propias palabras, dicha enfermedad “liquidó” mentalmente a la actual panelista de “MILF”, razón por la que decidió recargar sus energías con un viaje por Italia junto a su familia.

Sin embargo, y pese a la distancia existente, ella estuvo siempre conectada con Claudia, dado que los lugares que recorría se los iba mostrando en tiempo real a través de diversas videollamadas que realizaban.

Las vacaciones de Fran Conserva y cómo estuvo unida con Claudia

Según contó Fran Conserva a LUN, “la enfermedad de Claudia me liquidó, desestabilizó mi vida entera y necesitaba recuperar fuerzas sabiendo que ella está un poco mejor”.

En ese contexto, con el fin de despejarse, tomó sus maletas y viajó hasta Italia junto a su hijo José Tomás (21) por un rango de dos semanas, periodo en donde aprovechó de visitar lugares bastante significativos para ella y su hermana.

“Tenía pensado hace meses tomarme un tiempo largo fuera de Chile para recuperarme psicológicamente del desgaste vivido los últimos años”, contó.

Uno de los lugares que visitó fue Rapallo, comuna perteneciente a la Provincia de Génova, que es donde Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia vivieron durante ocho meses en 2012.

“Estuve casi una semana (en Rapallo). Es súper lindo y caminé tardes enteras acompañada de la Claudia”, comentó. Si bien pudiera sonar extraño esto último, la razón es que Fran estuvo siempre conectada vía videollamada con su hermana, para que también pudiera presenciar esos lugares significativos.

“Por videollamada me decía hasta donde doblar para llegar a sus picadas, incluso de helados”, enfatizó Fran Conserva, recalcando que Claudia “estaba feliz, lo revivió todo a través mío. Sus caminatas, el peluquero, el colegio de los niños. No pude ir a la casa donde vivió porque yo andaba a pie y estaba cansada, no me quedaba tan cerca”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox