Televisión

“Que de algo sirva este dolor”: Fran Conserva le dedicó sentidas palabras a Claudia Conserva por la internacionalización de “Brava”

El pasado 11 de mayo, el largometraje “Brava” de Claudia Conserva vio la luz e impactó a miles de televidentes.

La tarde de este martes 16 de mayo, se emitió un nuevo episodio de “MILF”, donde Fran Conserva contó que “Brava”, el documental de Claudia Conserva, hizo noticia en otros países.

“Estoy súper contenta y orgullosa porque ‘Brava’ traspasó las fronteras de Chile, estoy tan contenta, apareció en un medio internacional, un medio de comunicación que va a Colombia, a Argentina, a todos lados”, expresó muy emocionada.

Me hace tan feliz y sentirme de ti Claudia Conserva tan orgullosa, de verdad. En el fondo, es un mensaje urgente y que sea transversal para todos, que un examen a tiempo o un diagnóstico a tiempo te puede salvar la vida”, sumó la panelista del programa de TV+.

Finalmente, Fran Conserva confesó estar muy feliz por Claudia Conserva y le dedicó sentidas palabras. “Es una valiente, es una bacana. Pensaba yo, podría haber sido que la Claudia se pusiera una cintita rosada en el mes del cáncer y no hacer toda la pega que realizó en momentos muy duros. Soy una hermana muy orgullosa de que el mensaje llegue a todo el mundo. Que de algo sirva todo este dolor”, declaró.

Los momentos más conmovedores de “Brava”, el documental de Claudia Conserva

El pasado 11 de mayo, se estrenó “Brava”, el largometraje donde Claudia Conserva plasmó la dura lucha que dio, y que sigue dando, contra un agresivo cáncer de mama.

En esa línea, es que hubo cinco momentos que marcaron a la audiencia, su llegada al sector de oncología de la clínica donde se trató, su primera quimioterapia, sus primeras molestias, el cumpleaños de Pollo Valdivia y la caída de su pelo, tras el tratamiento.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox