Televisión

“Mi segunda mamá”: La maternal relación de Mayte Rodríguez con su hermana menor, María Jesús Sothers

La modelo y la joven actriz son hijas de Carolina Arregui. Sin embargo, la mayor se hizo cargo de la más pequeña en algunos períodos de su vida.

María Jesús Sothers y Mayte Rodríguez María Jesús Sothers y Mayte Rodríguez / Créditos: Instagram

Mayte Rodríguez es hija de la actriz chilena Carolina Arregui y la hermana mayor de María Jesús Sothers. Sin embargo, las hermanas tienen una relación muy cercana, ya que suelen pasar tiempo juntos e incluso, la joven tiende a pasar tiempo con su sobrino, Galo.

La modelo, quien actualmente tiene 34 años, para el cumpleaños de la menor del clan, le dedicó unas dulces palabras, en donde mostró el gran amor que ambas se tienen. “Como las ramas de un árbol crecemos en diferentes direcciones, pero nuestra raíz es una sola… así es la vida de cada una”, comenzó escribiendo la también actriz.

“Siempre será una parte esencial de la vida de la otra. Te amo. Gracias por existir”, agregó.

Carolina Arregui quedó embarazada de María Jesús Sothers cuando ella tenía 40 años de edad, por lo que Mayte Rodríguez tenía 11 años. Con el paso del tiempo, la modelo se convirtió en una figura materna para la joven, lo que ha sido una de las razones de su buena relación.

María Jesús Sothers, Carolina Arregui y Mayte Rodríguez / Créditos: Instagram

La maternal relación de Mayte Rodríguez con María Jesús Sothers

Debido a esta diferencia de edad y que, Carolina Arregui comenzó a trabajar en diferentes proyectos como “Brujas” y “Machos”, Mayte Rodríguez se convirtió en una figura maternal para María Jesús Sothers.

Las hermanas fueron parte de “La Divina Comida”, programa en el que aprovecharon de profundizar en cómo surgió esta situación.

“Tú te hiciste cargo de mí mientras la mamá estaba trabajando, tú fuiste mi segunda mamá”, le señaló María Jesús Sothers a su hermana mayor.

Ante esta declaración, Mayte Rodríguez explicó que se fue a Puerto Rico a cuidar a su hermana, ya que Carolina Arregui estaba grabando una teleserie allá.

Ahí me fui varios meses. ¡Qué manera de gozarla! Es que esa edad a los 5, 6 años los niños tienen unas ocurrencias, eran risas, risas”, comentó la modelo en donde aclaró que en ese momento ella tenía 18 años.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox