Belén Mora abrió su corazón en el nuevo episodio de “Podemos Hablar”, TiempoX tuvo acceso al adelanto del último capítulo y la comediante contó más detalles del nacimiento de su hijo y el difícil momento que tuvo que pasar con él.
“Al tener 7 meses tuvimos que operarlo y lo afrontamos en modo avión, había que operarlo, démosle. Hubo una complicación que nos tuvo 15 días en la UCI pediátrica que es muy fuerte, con nuestra guagua entubada, paralizado, con los ojitos cerrados, hinchadito por los corticoides”, dijo.
Además reveló que, al mismo tiempo, tenía que trabajar haciendo stand up y preparándose para Viña 2023. “Tenía que salir de la UCI, ir a la casa, cambiarme de ropa para ir al bar para actuar. Imagínate, con mi guagua en riesgo vital, una operación a corazón abierto”, dijo.
El nacimiento del hijo de Belén Mora
Durante el programa, Belén Mora reveló que sufrió violencia obstétrica cuando dio a luz a su bebé. “Nos muestran la guagüita y de repente dice el doctor… ‘ah, pero esta guagua no es normal, les aviso al tiro…', y no estoy exagerando como lo dijo”, reveló.
“Da mucho miedo. El miedo más grande de un padre es que te digan que a tu hijo le pasa algo que tú no puedes solucionar. Entonces nos enfocamos en la estimulación temprana y hasta el día de hoy ha sido todo maravilloso. La maternidad siempre da miedo”, dijo.