Televisión

“Una desubicación”: Raquel Argandoña relató fallida cita que tuvo con un hombre

Según confesó Raquel Argandoña, no le gustó un gesto que tuvo el sujeto, el cual tenía otras intenciones con la animadora.

La noche de este miércoles 17 de mayo, se emitió un nuevo capítulo de “Tal Cual”, donde Pancha Merino, José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña hablaron sobre los lenguajes del amor. En un momento, la animadora dio a conocer una fallida, pero chistosa, cita que tuvo con un pretendiente.

“A mí me gusta te inviten a su casa y te tengan la comida que a ti te gusta, el espumante que a ti te gusta, cuando tú llegues que esté la canción que te trae recuerdos. El ambiente, eso a mí me mata, porque yo sé que la persona se sacrificó, le costó, no es que lo haga siempre”, confesó.

En ese instante, el locutor le recordó una salida que había tenido: “el liliputiense que conociste tú te lo hizo ¿Te acuerdas? Te tenía todo preparado, con velas, con todo”.

Sí, pero es que era chico”, respondió entre risas Raquel Argandoña.

“Pero lo hizo, le podríamos haber dado una oportunidad”, replicó José Miguel Viñuela.

Raquel Argandoña rechazó a hombre por la cita que le armó

Posteriormente en “Tal Cual”, Raquel Argandoña confesó los motivos por los que no quiso seguir con esa persona. “Tenía el carpacho de pulpo al lado del dormitorio, en la terraza, y se veía la cama, eso lo encuentro una desubicación”, explicó.

“Además, lo tenía que tomar en brazo”, agregó finalmente la “Quintrala”, haciendo referencia a que el sujeto era muy pequeño.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox