Televisión

“Muchos huyen”: Pollo Valdivia revela si pensó en separarse de Claudia Conserva

En el segundo episodio de “Brava”, Pollo Valdivia confesó cómo enfrentó su propio proceso ante el cáncer de su mujer.

Pollo Valdivia en "Brava"

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de “Brava”, documental en el que Claudia Conserva muestra su lucha contra el cáncer de mama.

Y entre otros momentos emotivos, Pollo Valdivia aseguró que nunca pensó en separarse de su esposa.

“Cuando habló en algún minuto el oncólogo, a mí me habló por separado y me dijo “te cuento al tiro, muchos tipos dejan a sus mujeres apenas saben del diagnóstico y sobre todo cuando es un cáncer de mama”, recordó el animador.

“Hay muchos tipos que piensan en ellos, anticipan cierta incomodidad, dolor o todo lo que significa el proceso y muchos huyen, no pocos. Entonces, a mí me pasó que sentí todo lo contrario”.

“Dije, éste es el momento para devolver todo lo que ella me ha dado y la generosidad que ha tenido siempre conmigo. Nunca dudé que ese era mi lugar, estar ahí con ella, no separarme, nunca”, agregó Pollo Valdivia.

Pollo Valdivia en "Brava"

Pollo Valdivia: “Que no se notara mi pena”

Por otra parte, el esposo de Claudia Conserva se refirió a cómo enfrentó su propio dolor, en medio de este complicado escenario.

Ha habido momentos de pena, angustia y llanto, pero más de manera privada, trataba de que no se notara, que no me vieran así”, expresó Pollo Valdivia en el documental “Brava”.

“Sentí que era mejor que yo me comiera ese dolor solito y que no se notara tanto mi pena, mi sufrimiento, básicamente para mantenerme firme y ser el soporte emocional positivo que en ese minuto momento se necesitaba”, destacó el animador de TV+.

Claudia Conserva, por su parte, aprovechó la instancia para agradecer a su familia y enviar un potente mensaje de empatía.

“Es un drama familiar y yo tengo la fortuna de tener una familia que me ama, un marido que me acompañó a cada quimioterapia, no me dejó sola un momento… Uno se pone mañosa, a ratos insoportable, es muy difícil convivir con una persona con cáncer”, aseguró la comunicadora.

“Y yo lo pude hacer con una familia donde todos corrían a socorrerme y a ver que estuviera bien. Entonces quiero, a través de este documental, que si hay alguien que está viviendo esta situación y que su pareja a lo mejor es víctima de una enfermedad, que le tenga paciencia. Que entienda que no depende de uno, que hay cosas que a uno la superan, que es complicado, que uno se siente realmente muy mal”, reforzó Claudia Conserva en su íntimo registro.

Claudia Conserva en "Brava"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox