Televisión

“El público está súper exigente”: Monserrat Álvarez sufrió desaire en vivo en “Contigo en la Mañana”

Tal como ocurrió con Roberto Cox en la mañana, ahora el desaire televisivo fue dirigido hacia Monserrat Álvarez.

A la izquierda, Monserrat Álvarez riendo. A la derecha, una entrevistada en "Contigo en la mañana"

Este martes 23 de mayo ha sido un día lleno de desaires en “Contigo en la mañana”, el matinal de Chilevisión. Así como bien temprano por la mañana un sujeto lanzó dardos contra Roberto Cox, ahora la víctima de los epítetos fue Monserrat Álvarez.

Pasado el mediodía, el reportero Luis Ugalde se encontraba informando de un gran taco que se produjo en la autopista producto de las fiscalizaciones que Carabineros estaba realizando.

Por lo mismo, el reportero se subió a un bus que no podía avanzar para conversar con sus pasajeros y, de esa forma, conocer sus reacciones ante los retrasos de tránsito.

Fue justamente ahí donde una mujer quiso tomar la palabra para mandarle un saludo a Julio César Rodríguez, quien no estaba en ese entonces en el estudio. Al informarle a ella que solamente se encontraba Monserrat Álvarez, expresó un inmediato “No, no me gusta la Monserrat”, dijo con desdén generando una risa inmediata en la aludida.

Tras eso, y con una clara señal de que se tomó aquello con humor, la periodista dijo que “No le gusta Roberto, no le gusta la Monserrat. Hoy día el público está súper exigente”.

¿Qué pasó con Roberto Cox en “Contigo en la mañana”?

Aquella declaración de Monserrat Álvarez de que “No le gusta Roberto” tiene relación con alguno ocurrido también hoy, aunque a primeras horas del día.

Dicho momento se vivió en La Vega donde el reportero Luis Ugalde estaba mostrando cómo se hacían algunos sándwiches de popito.

Mientras él lo estaba comiendo, llegó un sujeto que transitaba por aquel mercado y le mandó saludos tanto a Julio César Rodríguez como Monserrat Álvarez. Sin embargo, para Roberto Cox tuvo las siguientes palabras: “Oiga, de verdad, Roberto (Cox) está de más”, lo que también fue tomado con humor en el estudio de “Contigo en la mañana”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox