Gonzalo Valenzuela fue el invitado a la nueva edición de “Buenas Noches a Todos”, el programa estelar de TVN conducido por Eduardo Fuentes. Durante el programa, el actor contó más detalles de la relación con Juana Viale, su expareja.
“El comienzo de vivir en Argentina era un locura. Tener paparazzi que te seguían a todos lados. Era raro. Ámbar tenía 2 años cuando empecé con Juana. Hasta los 12 la crié. Después vino Silvestre, Ringo y Alí. Formamos una familia”, explicó.
Además recordó el complicado nacimiento de Silvestre, su primer hijo con Juana Viale.
“Juana dijo estuvo dos meses internada en la clínica sin poder moverse. Y Yo con ámbar. Esto de tener un hijo no venía fácil. Silvestre nació con 1.4 kilos y estuvo 2 meses y medio en una incubadora”, reveló.

La relación de Gonzalo Valenzuela y sus hijos
Después de contar el duro proceso de ser padre, Gonzalo Valenzuela reveló que gracias a todo el proceso con Silvestre, formó un gran vínculo con él. “Y con Juana, ámbar. Esto no es fácil”, dijo.
Sobre Alí, el actor chileno reveló que tiene una relación particular con él. “Es lo máximo, es muy diferente a Silvestre. Dice que su deporte favorito es charlar. tiene 11 años.
Eduardo Fuentes le preguntó si le gustaría verlos más seguido. “Por su puesto. Los primeros 5 años que me separé pase fin de semana por medio viajando a Buenos Aires. está claro que somos muy unidos”, fue la respuesta.