Televisión

“Ni la hora”: José Antonio Neme lanzó sarcástica e inesperada burla sobre Tonka Tomicic

Durante el último capítulo del matinal “Mucho Gusto”, José Antonio Neme lanzó una ácida broma relacionada con Tonka Tomicic y al Caso Relojes.

A la izquierda José Antonio Neme y a a derecha Tonka Tomicic

Este jueves por la mañana, José Antonio Neme lanzó una broma llena de sarcasmo relacionada con Tonka Tomicic la que, obviamente, estaba enmarcada en el Caso Relojes por el que se asocia a la conductora.

Todo esto ocurrió en plena transmisión de “Mucho Gusto”, el matinal de Mega, en donde tanto el animador como Karen Doggenweiler iban a conversar con el diputado Marcos Ilabaca respecto a temas de carácter político.

Sin embargo, el miembro del Partido Socialista quiso comenzar su entrevista aplaudiendo la carrera televisiva de Doggenweiler, asegurando que ella “es una de las mejores animadoras de todo Chile”.

En eso, y con una mezcla de felicidad con humor, ella lanzó un “que no le diga lo mismo a la Tonka (Tomicic). Que no ande diciendo lo mismo a las otras animadoras”, lo que fue respondido rápidamente por José Antonio Neme, quien lanzó un sorpresivo “no, a la Tonka no le pedimos ni la hora. Nada, nada, nada”.

Entre risas de todos los presentes, el periodista siguió diciendo, y con una sonrisa en la cara, que “nadie le da la hora… ¿ven cómo es malagradecida la televisión chilena y el público? Después que decían ‘¡Ay! La Tonka es la número uno’… nada que ver”.

La broma de José Antonio Neme sobre Tonka Tomicic

Tonka Tomicic y el Caso Relojes

Claramente, aquella broma de José Antonio Neme sobre Tonka Tomicic era una relación explícita de lo ocurrido con el Caso Relojes, en el que su expareja, Marco Antonio López (Parived), está involucrado.

Lo último que se ha sabido respecto a este bullado, caso que mezcla tanto justicia como farándula, es que el Servicio de Impuestos Internos se querello en contra del acusado.

De hecho, con el fin de escapar del asedio mediático en su contra, Tonka Tomicic tomó sus maletas y decidió iniciar un viaje en solitario al sur de Chile, desde donde fue compartiendo varios momentos a través de su Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox