Televisión

Las lujosas y especiales vacaciones de Claudia Conserva y Pollo Valdivia

El matrimonio se fue de viaje a una paradisiaca isla en medio de los tratamientos contra el cáncer de la animadora.

Claudia Conserva y Pollo Valdivia tuvieron lujosas y especiales vacaciones

Claudia Conserva y Pollo Valdivia vivieron unas especiales vacaciones en medio del tratamiento que enfrentó la animadora contra el cáncer. Según revelaron en el documental “Brava”, de TVN, la pareja se fue a una paradisiaca y lujosa isla mientras ella estaba en una ventana de 3 semanas sin quimioterapia.

“La idea es descansar… Hace mucho tiempo que no hacía una maleta para poder salir de paseo. Sueño con ese momento”, relató la comunicadora, recalcando que se trataba de un lugar mágico, donde no había autos y era muy tranquilo.

“Pensamos que era un buen lugar para estar juntos, para poder reencontrarnos, para poder reírnos y relajarnos un rato”, aseguró Claudia Conserva, quien recibió este viaje como una especial invitación de su esposo, Pollo Valdivia.

“Buscaba el momento de poder estar los 2 a solas, en un plano más íntimo, reconocernos, reencontrarnos y poder conversar de lo que pasó. Hacer un balance de lo ocurrido y cómo podíamos seguir después de esa cicatriz que queda en tu relación”, aseguró el animador de TV+.

Las lujosas vacaciones de Claudia Conserva y Pollo Valdivia

Claudia Conserva y Pollo Valdivia viajaron 8 horas en avión, 2 horas de locomoción terrestre, más ferri.

“¿Vamos a pololear?”, le consultó la mujer a su enamorado.

Sin embargo, el inicio de este idílico viaje no fue el esperado, ya que Claudia Conserva reveló que lloró todos los días y que no podía con la pena de ver al Pollo Valdivia viviendo esa situación.

“Me pasa algo muy raro, porque llevamos 3 días de vacaciones en este lugar, que es precioso, y los 3 días he llorado. Estoy con una depre tremenda. Estoy viviendo en carne propia la distorsión psicológica. La cag… que queda en la cabeza después de una experiencia así”, aseguró la animadora, contando que, en muchas ocasiones, su esposo se quedó comiendo solo y eso le daba pena.

“Estoy en el lugar más lindo que he estado en mi vida, con toda la onda que más me gusta en el mundo. Y siento envidia por ver como fuman, toman, y yo no puedo hacerlo”, expresó, tomando la decisión de, aunque sea por un rato, sentir que no estaba enferma.

Por esta razón, Claudia Conserva disfrutó, probó un par de tragos y aseguró que “fuimos muy felices en esos días juntos… Fue la mejor invitación que me pudo haber hecho mi marido”.

Video: Las lujosas vacaciones de Claudia Conserva y Pollo Valdivia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox