Televisión

Adriana Barrientos aseguró que Gissella Gallardo estaría saliendo con su expareja, Josito Posada

Según confesó Adriana Barrientos, Gissella Gallardo ya habría olvidado a Mauricio Pinilla y se encontraría en una relación con Josito Posada.

La noche de este lunes 29 de mayo, se emitió un nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, donde Adriana Barrientos contó que Gissella Gallardo tendría nueva pareja y sería nada más ni nada menos que una expareja de ella, Josito Posada.

La confesión de la exparticipante de “Morandé con Compañía” vino cuando el panel estaba comentando sobre el actual estado de salud de Mauricio Pinilla. Recordemos que hace unos días, Sergio Rojas reveló que el exfutbolista esta nuevamente internado en una clínica, por un colapso.

Tras esto, la exchica reality expresó su opinión y señaló que la situación no debía ser tan grave ya que la exesposa del comentarista deportivo no se encontraba en el centro hospitalario y añadió un inédito antecedente. “Nuevamente está saliendo con mi expololo, el de la cartera. Desde al año 2008 que ella andaba encima de mi ex”, comentó.

“Hay fotos de nuevo, la acaba de incluir en el gimnasio, le dio gimnasio gratis, están entrenando juntos, están saliendo juntos ellos dos. Ella se anda paseando por todos lados con mi ex”, agregó Adriana Barrientos sobre Gissella Gallardo.

Gissella Gallardo responde a afirmación de Adriana Barrientos

Posteriormente, Daniela Aránguiz quiso aportar nuevas informaciones a la polémica, luego de conversar con Gissella Gallardo. “Me dice que no tiene nada que ver, que respeten a su familia, que dejen de inventarle romances. Si va al gimnasio y también conoce y es amiga de Sofi, la polola de José”, sumó.

Finalmente, Adriana Barrientos demostró su descontento con las palabras de su colega y emitió su descargo: “Vas a ver cómo era amiga mía también cuando le iba a comprar las carteras al otro. Espérate que le responda yo no más”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox