Televisión

“Contigo en la Mañana” hace historia: La increíble cantidad de meses que el matinal de CHV lleva liderando el rating

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, a cargo de “Contigo en la Mañana”, se mantienen como los grandes ganadores del bloque mañanero.

En total son 39 meses consecutivos los que “Contigo en la Mañana” permanece en la cima. Un éxito en sintonía que se arrastra desde marzo del 2020.

Y en concreto, durante el mes de mayo, el matinal que conducen Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez registró un promedio de 6,5 puntos de rating hogar.

En el mismo bloque, Mega alcanzó 5,8 unidades de rating hogar y Canal 13, 5,1; mientras que TVN obtuvo 3,8 puntos de sintonía.

De este modo, “Contigo en la Mañana” sigue imbatible y suma así un nuevo mes en la cúspide. Además, en lo que va del año 2023, el programa en el que también participa Roberto Cox ha promediado 6,2 puntos de rating y 2,4 puntos de rating comercial, liderando en ambas categorías.

En igual periodo, Mega alcanza 5,4 puntos de rating y 2,3 en rating comercial; Canal 13, 4,6 de rating y 1,8 en comercial; en tanto que TVN registra 3,3 en rating y 1,1 en comercial.

La ausencia de Monserrat Álvarez de “Contigo en la Mañana”

Durante toda esta semana, Julio César Rodríguez y Roberto Cox han estado solos al frente del matinal de Chilevisión.

¿La razón? La conductora Monserrat Álvarez se tomó vacaciones, aunque no ha compartido ningún detalle al respecto en sus redes sociales.

Eso sí, la periodista retomará a sus funciones este lunes 5 de junio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox