Televisión

“Fue flechazo de inmediato”: Carola Varleta cuenta cómo conoció a su esposo e hijo de Pedro Engel, Kabir Engel

Carola Varleta fue invitada a “Buenos Días a Todos” y contó su primer encuentro con su esposo e hijo de Pedro Engel, Kabir.

Carola Varleta cuenta como conoció a su esposo e hijo de Pedro Engel, Kabir Engel en "Buenos Días a Todos".

Durante la edición de “Buenos Días a Todos” del 02 de junio, Carola Varleta contó más detalles de cómo encontró el amor con nada más ni nada menos que el hijo de Pedro Engel, Kabir Engel.

Kabir es lo máximo. Es amoroso, es bueno, es comprensivo, es romántico”, comenzó la comunicadora, quien además reveló que se conocieron en Alemania.

“Nos pusieron los ancestros, ‘ya júntense una vez por todas’. Fue una cosa de la vida, el fue a un evento a un recital de U2 por una marca y yo fui por un programa por 13C”, reveló Carola Varleta.

Carola Varleta cuenta cómo conoció a su esposo Kabir Engel, hijo de Pedro Engel en "Buenos Días a Todos".

El primer encuentro de Carola Varleta y Kabir Engel

“Estaba en la calle y me encontré con un cuñado, me invitó a comer y ahí me presentó a Kabir. Fue flechazo de inmediato, no nos separamos más. Cuando regresé a Chile vivíamos cerca. Yo no lo podría creer, fue bien bonito”, dijo.

“Estaba soltera viviendo mi soltería y abierta, dispuesta, venía de unos tropiezos, no estaba enchufando bien el cable, hasta que algo pasó que me iluminé y encontré la tapita para mi ollita”, concluyó Carola Varleta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox