Televisión

“No se depila el bigote”: Adriana Barrientos se burla de Paty Maldonado

La panelista de “Zona de estrellas” bromeó un buen rato con sus colegas, aunque a Manu González no le pareció.

Adriana Barrientos se burló de Paty Maldonado
Adriana Barrientos y Paty Maldonado Adriana Barrientos se burló de Paty Maldonado en "Zona de estrellas"

La noche de este viernes 2 de junio en “Zona de estrellas”, Adriana Barrientos no tuvo problemas en burlarse de Paty Maldonado. Todo ocurrió cuando Daniela Aránguiz lanzó un comentario respecto a Asia, la perrita de la “Leona” y ella respondió de inmediato.

“Estamos hablando de hijos seres humanos, no de hijos perrunos”, aseguró la “cara de cuica”, mientras trataban el tema de los cambios de apellido de Máximo Menem.

“Oye no seas falta de respeto, que tú eres la madrina de esa guagua. No me digas que por que es más peluda que yo, no merece respeto”, recalcó Adriana Barrientos.

“No se puede hablar en serio con la Adriana”, destacó Daniela Aránguiz, sin esperar que su amiga lanzara un comentario sobre Paty Maldonado.

La burla de Adriana Barrientos a Paty Maldonado

“(Mi perrita) Tiene los mismos bigotes que la Paty Maldonado, tu jefa”, dijo Adriana Barrientos, dejando atónitos a Manu González, Daniela Aránguiz y Mario Velasco.

Este último, aprovecho también de lanzar su broma sobre la panelista de “Tal Cual”.

“Fui a ver ‘La Sirenita’, a propósito. Siempre dicen que se parece a Úrsula, por su pelo morado y todo”, recalcó el animador de “Zona de estrellas”, mientras Manu González reclamaba.

“No quiere que yo diga que tiene bigotes la Paty Maldonado… No se depila el bigote”, sentenció Adriana Barrientos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox