Televisión

Raquel Argandoña y Paty Maldonado se sacaron en cara las supuestas aventuras que tuvieron con famosos cantantes internacionales

En el último capítulo de “Tal Cual”, tanto Paty Maldonado como Raquel Argandoña mencionaron sus supuestas andanzas con José Luis “Puma” Rodríguez y Julio Iglesias, respectivamente.

Paty Maldonado y Raquel Argandoña

Paty Maldonado y Raquel Argandoña protagonizaron un hilarante momento en el último capítulo de “Tal Cual”, el show de farándula y conversación de TV+.

En el espacio, ellas y José Miguel Viñuela hablaron de la última noticia relacionada con el cantante Julio Iglesias, de quien se había rumoreado que estaba en un grave estado de salud, pese a que el mismo hispano se encargó de desmentir todo.

Bajo ese contexto, Paty Maldonado lanzó una indirecta a Raquel Argandoña, insinuando que ella y el músico tuvieron algo años atrás, lo que no solo fue negado por la “Quintrala”, sino que también le sirvió para contraatacar.

Paty Maldonado y Raquel Argandoña: ¿Tuvieron algo con José Luis “Puma” Rodríguez y Julio Iglesias?

El inicio de esta sacada de “trapitos al sol” comenzó cuando, en medio de dicha conversación, Paty Maldonado expresó que “quien puede dar más información respecto a Julio Iglesias es doña Raquel Argandoña. Ahora, que ella quiera hacerse la tonta, es un problema”.

De inmediato, Argandoña respondió con un “Jamás. Yo no sé por qué les ha dado que yo tuve algo con Julio Iglesias”. Y, si bien intentó ser rebatida por Maldonado, siguió firme con un “No, Pata, no seas así porque estás diciendo mentiras. Yo lo presenté muchas veces en el casino de Viña y también cuando venía a los estelares de César Antonio Santis. Ahí lo conocí, pero nada que ver. Yo nunca tuve nada que ver con Julio Iglesias”.

Sin embargo, en vista a que Paty Maldonado no dejaba de aseverar que sí hubo algo entre Raquel Argandoña y Julio Iglesias, la “Quintrala” lanzó una indirecta contra la “Indomable”. “Incluso, estábamos en el (Hotel) O’Higgins... bueno, tú sabes por el ‘Puma’”, dijo, en referencia al cantante José Luis Rodríguez.

Paty Maldonado y Raquel Argandoña

“Momentito, señora. Momentito, señora. No venga a hacerse la tonta. ¿O quiere que cuente lo del avión?”, respondió por su parte Maldonado, dejando a Argandoña sorprendida y diciéndole un serio “No, tenemos códigos, y yo te digo, júrame por tus hijos que nunca vas a contar lo del avión”.

Tras eso, la expanelista de “Mucho Gusto” siguió insistiendo diciendo que “porque tú afirmas lo mío (supuesta aventura con el ‘Puma’), en consecuencia que no es así, entonces yo tengo que dar explicaciones. Yo nunca tuve que ver”, lo que generó risas incrédulas en el panel.

Finalmente, José Miguel Viñuela finalizó aquel hilarante intercambio de “trapitos al sol” diciendo que “Las dos divas de la televisión chilena con los dos grandes artistas que se peleaban Viña del Mar”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox