Televisión

Con arte abstracto y un Home Studio: Así es la casa de Marcelo Arismendi

En “La Divina Comida” mostró la especial decoración de su casa.

Durante el sábado 3 de junio se estrenó un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, programa en el que Marcelo Arismendi tuvo el importante rol, pues de todos los invitados fue el primero en cumplir como anfitrión.

Pero antes de ponerse manos a la obra y realizar sus preparaciones en la cocina, mostró la diversa decoración que caracteriza y destaca en su departamento.

Para partir, dio un breve recorrido en su living, en el que se roban todas las miradas sus especiales cuadros abstractos. El primero es un regalo de Teletón como agradecimiento por haber participado en la conducción de un ceremonia vía online, mientras que el segundo corresponde a un arte que fue un regalo de su hermano, quien también vivió en su hogar.

Posteriormente Marcelo Arismendi mostró su pieza personal, que inmediatamente destaca por lo amplia y especiosa que es y donde mantiene una máquina de ejercicio especial para entrenar su deporte favorito, el stand up paddle.

Pero por sobre toda la decoración, la que más llamó la atención fue un libro, el que fue un regalo de su pareja y que en su interior guarda un especial contenido.

Esto es súper íntimo. La Jose me regaló esto que fue todo lo que hablamos el primer mayo de nuestras vidas juntos por whatsapp y aquí están todas las conversaciones”, confesó.

Finalmente dio paso para dejar en evidencia su rincón favorito, una habitación donde tiene un Home Studio, un lugar donde trabaja y tiene su computador, pantallas, luces, micrófonos y también aislantes de sonido.

“Siempre quise tener un Home Studio en la vida. La pandemia me obligó a estar mucho en casa y trabajando desde acá”, señaló.

Así es la casa de Marcelo Arismendi

Tags

Lo Último

Más de Tiempox