Vale Roth se atrevió. Después de casarse con Miguel de la Fuente, la bailarina de 32 años de edad se hizo socia de su pareja y abrirá un centro estético y dental llamado Black Clinic.
En entrevista con LUN, ambos contaron más detalles de este nuevo proyecto. “Cuando yo lo conocí, él ya estaba embarcado en esto de la clínica. Le dije que me interesaba participar en algo así, porque nunca he sido buena para juntar plata e invertir”, comenzó.
“Después que nos casamos, decidimos ser socios. Yo tenía unas lucas ahorradas gracias a la tele y a Instagram. Invertí y ahora estaremos junto en esto. Ando feliz”, agregó Vale Roth.

El punto de vista de Miguel de la Fuente sobre el emprendimiento con Vale Roth
En la entrevista, Miguel de la Fuente intervino y contó su punto de vista. “A la Vale le gustó el proyecto, vio que realmente iba, que ya lo estaba construyendo, entonces me dijo ‘ya, me meto’. Y se transformó en socia”, explicó
“Creo que nos irá bien, porque todo esto lo estamos poniendo todo esto lo estamos haciendo con mucho amor, le estamos poniendo todo en nuestra parte”, concluyó Vale Roth.