Televisión

Vecinos de Estación Central protagonizaron tenso momento en “Contigo en la Mañana”

El momento fue transmitido en vivo en el matinal de Chilevisión. De hecho, para calmar la situación, tuvieron que irse a comerciales.

Momento ocurrido en "Contigo en la mañana"

Este martes 6 de junio, el matinal “Contigo en la mañana” transmitió un tenso momento protagonizado por unos vecinos de la comuna de Estación Central, Región Metropolitana.

Todo comenzó con un vecino llamado Álex, quien fue acusado por las personas que viven a su alrededor de amenazarlos y de tener en su posesión un arma con municiones.

Por lo mismo, a eso de las 11:45 de la mañana, la periodista Paulina Padilla conversó con un vecino llamado Marco, quien dijo que el acusado “todos los días se pone a gritar. Ya es mucho. Todos los días amenazados”, además de expresar que el sujeto acusa al resto de ser de “traficantes”, “sicarios”, “asesinos”, entre otros calificativos.

Tenso momento en “Contigo en la Mañana”

Mientras estaban conversando del caso que ha dejado a los vecinos con gran tensión durante los últimos 3 meses, por detrás de las cámaras de “Contigo en la mañana” apareció Álex, el acusado del caso, quien también habló con el matinal.

Al ser consultado sobre las declaraciones del anterior hombre, el entrevistado lanzó unas duras acusaciones en su contra. “Él vive en el segundo piso. Ese joven tiene un laboratorio químico de drogas en su casa”, dijo para después mostrar papeles de denuncias por “hostigamientos” sufridos.

Momento ocurrido en "Contigo en la mañana"

“El sábado, pasado las 10 de la mañana, yo abro mi tina y nos sale un gas debajo químico que todos los días nos tiran. Estuvimos casi 2 horas ahogados”, añadió refiriéndose a él y a su familia relacionado a la supuesta cocina de sustancias ilícitas.

Sin embargo, la cosa no acabó ahí, puesto que apareció otro hombre para enfrentar a Álex, diciéndole con un tono imperativo y desafiante que “¡Vamos altiro a la casa de él, a ver si tiene un laboratorio químico! ¿Por qué a usted lo denunciaron? Porque usted es peligro público, caballero. Porque usted tiene pistolas en su casa, porque usted es carabinero jubilado, ¿me equivoco? No puede dar falsas calumnias delante de un caballero”, expresó.

“¡Son todos traficantes!”, respondió el acusado originalmente en relación a los demás vecinos que están en su contra.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados