Televisión

Diana Bolocco responde a ninguneo de José Antonio Neme por su trabajo en CHV

En “Zona de Estrellas” se comunicaron con Diana Bolocco, quien le mandó un duro mensaje a José Antonio Neme.

Este martes en “Mucho Gusto”, José Antonio Neme se refirió a la participación de Diana Bolocco en CHV. Y aunque lo hizo en un tono lúdico, sus palabras no pasaron inadvertidas.

“Yo digo las cosas y no me creen. Mira la Diana dónde está, ella cree que está haciendo programas, pero no. Ella está en el backstage”, declaró Neme en alusión al rol de Bolocco en “The Voice”.

“La tienen para puro hacer los reels mostrando los vestidos. Ella tiene que exigir su lugar, no es que atrás de un gran hombre hay una gran mujer. Al lado, a la par”, agregó el rostro de Mega sobre su ex compañera de canal.

Sin embargo, no pasaron muchas horas antes de que Julio César Rodríguez tomara la palabra para defender a Diana, su nueva partner en el reality “Gran Hermano”.

“Acá con mi compañera Diana Bolocco que la veo brillar más que un diamante con su tremendo talento y espontaneidad en Gran Hermano. ¡Trabajando duro pero felices para ustedes! Haciendo lo que más nos gusta (en un rol fundamental jajaja) Televisión en vivo, en horario prime 5 días de la semana! Ya viene en breve Gran Hermano”, escribió JC Rodríguez a través de su cuenta de Instagram.

La respuesta de Diana Bolocco

La polémica fue abordada este miércoles en el programa “Zona de Estrellas”, desde donde se comunicaron con Diana Bolocco.

Y fue el periodista Hugo Valencia el encargado de revelar qué dijo la animadora de Chilevisión.

“Hola, no tengo idea lo que ha dicho ni me interesa comentarlo la verdad. Como dice el dicho “lo que dice Pedro de Juan, habla más de Pedro que de Juan”. Un abrazo y gracias por preguntar”, expresó Diana Bolocco a través de un mensaje directo.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox