Televisión

“Estamos con un loco”: Surgen nuevos detalles de los supuestos casos paranormales en departamento de Parived

Si bien en el último capítulo de “Zona de Estrellas” aseguraron que Parived estaría “tratando con fuerzas oscuras”, también mostraron evidencia de un supuesto vandalismo.

Parived

La noche de este miércoles 6 de junio, durante el último episodio de “Zona de Estrellas”, dieron a conocer nuevos detalles respecto a Parived y los supuestos fenómenos paranormales que estarían ocurriendo en el edificio donde vive la expareja de Tonka Tomicic.

Hay que recordar que, anteriormente, Adriana Barrientos contó en el programa de farándula de Zona Latina que en el hogar del investigado por el Caso Relojes estarían pasando cosas extrañas, comparándolo incluso con el mítico Edificio Dakota de Estados Unidos.

Sin embargo, según la nueva información que pusieron sobre la mesa, las supuestas energías no serían las responsables de lo ocurrido, sino que habría un tercer involucrado: Un tipo de delincuente.

¿Qué pasa en el hogar de Parived?

En “Zona de Estrellas” volvieron a hablar de Parived y de su vivienda, donde Adriana Barrientos expresó que “la verdad es que yo me asusté bastante. Me han contado personas que han encontrado palomas muertas, pajaritos muertos, estos loritos argentinos verdes muertos. Muchas aves que mueren cerca del sector y era algo que antes no ocurría”.

Si bien la modelo dijo que aquello “podía pasar por un fenómeno ambiental”, si complementó la idea con que “lo que más extraño me pareció es que me contaron que hay un corredor, un pasillo, que esta justamente donde está el departamento de Tonka. En los corredores hay luces que se encienden y se apagan”.

"Zona de Estrellas" hablando sobre Parived

En esa misma línea, Mario Velasco dijo que “muchos de este tipo de actividades paranormales se detectan a través de manifestaciones que vienen de los electrodomésticos o cosas que tienen que ver con la corriente”.

“Me parece un tema delicado, pero tampoco quiero pecar de inocente, y no sé si se acuerdan lo que dijo Latife Soto apropósito de Parived: Ella sentía que él estaba tratando con fuerzas oscuras”, profundizó.

Parived: No serían fantasma, sería un delincuente

Sin embargo, más allá de los supuestos casos paranormales en la casa de Parived, Mario Velasco también mostró información que revelaría que el verdadero responsable de estos sucesos no sería un “fantasma”, sino que una persona tildada de delincuente.

Aquello se debe a que mostraron en pantalla algunos mensajes enviados por los habitantes del condominio donde reside el ex de Tonka Tomicic.

Más que embrujado, estamos con un loco cargado de odio y muy fea persona. Han pasado cosas como rayones a autos, el desinflado de las 4 ruedas, basura inexplicable en pasillos y escala. Problemas raros en la sala de calderas. Todo de noche”, dijo uno.

Mario Velasco en "Zona de Estrellas"

“En los últimos 10 años se han hecho varias denuncias (aprox. 4) con abogados del edificio. Según Tonka, ella gana siempre, pero solo cortó los árboles cuando se denunció en TV. Por eso es tan importante para nosotros que muestren las cosas como son. No es embrujo, es delincuencia”, decía otro.

Incluso, para finalizar, Adriana Barrientos comentó que “llegó un correo de la administración del edificio donde decía claramente que el señor Parived no tenía acceso a la caldera de su departamento por este invierno por no pago de los gastos comunes, que tenía una deuda pendiente. Así que coincide lo que dice ahí del tema de intentar ingresar por la fuerza a una caldera para poder dar, finalmente, a la calefacción del departamento”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox