Televisión

“Se va a saber”: Predicen la salida de Raquel Argandoña de “Tal cual” de TV+

Pamela Díaz consultó el futuro de Raquel Argandoña en TV+ a las cartas y estas apuntaron a la salida de la mujer de “Tal Cual”.

En un nuevo episodio de “#SinEditar”, Pamela Díaz visitó a Álvaro Santi y consultaron la suerte de distintos personajes de la farándula. Entre ellos, se nombró a Raquel Argandoña, quien saldría de “Tal Cual” de TV+, según las cartas.

Las primeras cartas que sacó el médium fueron La Muerte, Tres de Copas y El Hierofante. “Dame otra más porque algo pasa el próximo año”, dijo el tarotista. “Embarazada. ¿Te imaginas?”, respondió la Fiera.

“Yo creo que en algún momento se va a ir. Creo yo. De acuerdo a lo que estoy escuchando adentro de su equipo”, opinó Pamela Díaz sobre Raquel Argandoña y su trabajo en “Tal Cual” de TV+.

Álvaro Santi y Pamela Díaz predicen la salida de Raquel Argandoña de "Tal Cual" de TV+ en un nuevo episodio de "#SinEditar".

La predicción sobre la salida de Raquel Argandoña de “Tal Cual” de TV+

Después de sacar una cuarta carta, el psíquico ya estaba listo para contar más detalles del futuro de Raquel Argandoña en “Tal Cual” de TV+.

“No está muy definido si se va pero está apareciendo un conflicto con alguien que es de la producción o los conductores y es ella la que empieza a incomodarse”, reveló Álvaro Santi.

“¿Será José Miguel Viñuela?, ¿Será Patricia Maldonado?”, dijo la conductora de #SinEditar.

“A ella le empieza a pasar algo, pero no está definido si se va, pero esto se va a saber. Va a cruzar un desfiladero el programa por un rato”, dijo Álvaro Santi sobre “Tal Cual” de TV+

Revisa la predicción de Álvaro Santi sobre la salida de Raquel Argandoña de “Tal Cual” de TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox