Televisión

“Van a avenir algunos problemas”: Predicen incierto futuro de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

La pareja está lleva cerca de 3 años de relación y lanzaron las cartas del tarot para analizar lo que se viene.

El incierto futuro de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton hicieron pública su relación en noviembre de 2020, llevando más de 2 años de amor y un incierto futuro. Así lo aseguraron las cartas del tarot que la “Fiera” lanzó en compañía de Álvaro Santi en una nueva edición de su programa de YouTube, “Sin Editar”.

“¿Alguna vez se volverá a casar?”, lanzó Vero, asistente de la animadora.

“Con jean Phi tenemos una relación súper abierta donde halamos de todo en la vida, de terminar, de cómo nos despedimos, si estamos enamorados, todo”, resaltó Pamela Díaz, para que el tarotista le dijera la verdad

“Esa carta que estas mostrando es una carta bonita… Es una renovación, si estas preguntando por el tema emocional, es renovarse dentro de la relación. Muy auspiciosa la carta”, dijo Álvaro Santi, destacando que, sin embargo, “van a avenir algunos problemas”.

“Diferencias de posturas, yo estoy hablado más de la relación actual, choques y eso va a ser un poco difícil, se va a poner tenso”, resaltó.

En ese sentido, el tarotista aseguró que se puede venir otro quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

“El juicio igual te sostiene. Es como una relación de amistad, muy caliente, con mucha pasión”, sentenció, dando la “Fiera” por terminado el tema.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton llevan cerca de 3 años de relación amorosa

La historia de amor de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se conocieron trabajando en CHV, específicamente en el programa “La Noche es Nuestra”, donde compartían la animación con Felipe Vidal. Si bien el animador ha asegurado que en esos momentos no había mucha onda, cuando ambos terminaron sus relaciones anteriores, comenzaron a conversar un poco más.

Ya en 2020 comenzaron los rumores de un amorío entre ambos, el que se confirmó en noviembre del mismo año, cuando la pareja se fue de vacaciones y subieron muchas fotos y videos juntos.

Sin embargo, también han vivido más de un quiebre y término de su relación. Así detallaba Jean Philippe Cretton en marzo de 2022 el momento que vivía con Pamela Díaz.

“Yo la adoro, encuentro que es la raja, y estoy seguro que ella tiene la misma concepción mía, y no hay ninguna mala onda, no hay nada de infidelidades, es solo una conversación de dos personas, que somos evidentemente distintas, y que nos queremos demasiado, nos abrazamos en todo momento y son procesos de la vida”, dijo en exclusiva a TiempoX.

Video: La predicción del incierto futuro de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox