Televisión

“Va a quedar desconforme” : Predicen cómo le irá a Pancho Saavedra en el Festival de Viña

En “#SinEditar”, Pamela Díaz le pidió a Álvaro Santi que leyera la suerte de Pancho Saavedra y su desempeño en Viña 2024.

Predicen cómo le irá a Pancho Saavedra en el Festival de Viña. - Créditos: Instagram Predicen cómo le irá a Pancho Saavedra en el Festival de Viña. - Créditos: Instagram

En un nuevo episodio de “#Sin Editar” Pamela Díaz visitó al tarotista Álvaro Santi, a quien le pidió que leyera las cartas y le preguntase sobre el futuro paso de Pancho Saavedra por el Festival de Viña del Mar 2024.

Si bien, lar cartas revelaron que le irá bien al animador de televisión, también mostraron un descontento por su parte. “Yo lo veo con una buena evaluación. Me ocurre que el va a quedar desconforme de algo con él mismo”, comenzó.

“Me da la sensación que es de él mismo, de como él se siente, de cómo funcionó. La crítica es más de él que de los demás. Debe ser muy autocrítico. Por otro lado hay posibilidades continuidad” dijo Álvaro Santi.

Álvaro Santi habla sobre la futura participación de Pancho Saavedra en Viña 2024.
Álvaro Santi habla sobre la futura participación de Pancho Saavedra en Viña 2024.

Pancho Saavedra y su llegada a la conducción de Viña 2024

Después que se confirmara la salida de Martín Cárcamo de la conducción del Festival de Viña del Mar, se comenzaron a barajar distintos nombres que acompañarían a María Luisa Godoy en la animación.

Finalmente, en abril del 2023 se reveló que Pancho Saavedra será el reemplazante el conductor de “De Tú a Tú”. “Lo haré como en todos mis proyectos: poniendo el corazón al servicio de un equipo”, escribió por redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox