“A veces cierro los ojos y digo, ojalá que esté acá”: Benjamín Vicuña Recuerda a su fallecido padre

Benjamín Vicuña recordó a su padre y contó detalles de la última conversación que mantuvo en el capítulo de “De Tú a Tú” que se estrenará este domingo.

Benjamín Vicuña Benjamín Vicuña Recuerda a su fallecido padre..

El próximo domingo se estrenará un nuevo episodio de “De Tú a Tú, el programa de conversación de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo. El nuevo invitado es Benjamín Vicuña, quien recordó a su padre con mucho cariño.

Recordemos que en septiembre del año pasado, el actor sufrió la lamentable pérdida. De acuerdo al adelanto exclusivo que tuvo acceso TiempoX, contó una particular anécdota que da cuenta que su padre lo sigue donde sea que vaya.

“A mi viejo le encantaba el bridge y las cartas”, comenzó Benjamín Vicuña, quien mostró algunos tatuajes que tiene en honor a él.

“Tengo algunas anécdotas con él. Fuimos a un casino y él no podía jugar, porque se le iba la moto. Entonces, una vez tuvo un viaje conmigo y se sentó atrás. Me iba dando instrucciones de atrás y gané mucha plata, hace como 20 años”, reveló.

“Fue una excitación, como una película. Le dije ‘toma, vámonos a medias’, pero me dijo ‘no, todo para ti’. Fue épico. A veces cierro los ojos y digo, ojalá que esté acá diciéndome ‘quédate, juega, anda por más’”, dijo.

Benjamín Vicuña

La última conversación de Benjamín Vicuña con su padre

Además, Benjamín Vicuña rememoró la última vez que pudo entablar una conversación con su padre. “Me llamó de la nada y me dijo ‘me queda poca cuerda para el trompo’. Pero él me habló en su momento que podían ser entre 3 y 5 años… y fueron 5 meses”, reveló.

Según el relato del actor, le siguió hablar de su vida, quien se mostró agradecido, pues fue un hombre feliz, tuvo a sus hijos, conoció el amor de su vida y solo recordó cosas felices de ella.

La gran lección con la que se despidió es no temiendo a la muerte. Hasta el último segundo él tuvo una entereza. Entonces, nos entregó a las personas que estábamos en su entorno más privado eso, de no tener miedo y estar tranquilo frente al misterio. Sin ser religioso”, dijo Benjamín Vicuña.