“Gran Hermano” Chile se encuentra en su segunda semana, la cual no ha estado alejada de las polémicas. Durante la madrugada del 27 de junio, un grupo de concursantes del programa le hicieron una broma a un compañero que estaba durmiendo.
¿Quién es la persona en cuestión? Se trata de Rubén Gutiérrez. Mientras estaba durmiendo, un grupo de concursantes fueron a molestarlo mientras dormía, moviéndole la cama y gritando.
En la mañana, a muchos de los bromistas les bajó el remordimiento. Entre ellos se encontró Alessia Traverso, quien le pidió disculpas al ex Carabinero por haber participado de la broma.
Más tarde, un grupo de compañeros conversaron sobre lo ocurrido en la madrugada. “Lo que pasó es que la broma era muy buena pero no resultó y terminó en un cag...”, dijo Ariel Wuth.
“Pero la culpa es de todos”, replicó Jorge Aldoney. En la conversación, dieron a entender que muchos participantes de “Gran Hermano Chile” participaron en la broma que terminó mal.

Además, revelaron cuál fue la reacción de Rubén tras haber sido molestado por sus otros compañeros de “Gran Hermano” Chile. Lucas Crespo reveló que, tras la broma, se estaba quedando dormido y le llega un cojín en la cara.
“Se sienta en la cama y dice ‘ya, ¿quién fue?’”, dijo Estefanía Galeota. “Yo lo hablé con él y era la única opinión que me importaba. Ya se solucionó”, concluyó Ariel Wuth.
La reacción de los internautas tras la broma a Rubén Gutiérrez en “Gran Hermano” Chile
Después de comentar lo ocurrido en la madrugada, los internautas entregaron su opinión por redes sociales, entregando principalmente su apoyo a Rubén Gutiérrez y criticando a todos quienes le gastaron la broma.
“Voy a matar a todos aquellos que se burlen de Rubén, voy a armar una lista igual que la de Arya Stark”, “Que onda la Alessia le gritó a Rubén y después anda llorando porque a ella le dicen falsa”, “Con Rubén no se metan porque va a arder Gran Hermano” se puede leer por Twitter.