Televisión

“Estuve a punto de pararme e irme”: Helhue Sukni cuenta su versión de su pelea con Jorge Alís

Helhue Sukni contó más detalles de su polémica con Jorge Alís a través de sus videos diarios de Instagram.

Helhue Sukni y Jorge Alís Créditos: Instagram

Helhue Sukni se sinceró a través de su cuenta de Instagram. Como es costumbre, le contó a sus seguidores lo que le ha pasado en vida, y aprovechó que contar la historia que tiene con Jorge Alís.

“La semana pasada empecé a grabar ‘La Divina Comida’. La cosa anduvo mas o menos nomás. Todo empezó porque empezamos a hablar. Yo dije que todos los argentinos son tirados a macanudos porque es verdad. Se creen la raja, son los parisinos de latinoamericanos”, comenzó la abogada.

“Ahí Jorge Alís se anduvo picando conmigo”, confesó Helhue Sukni. Pero eso no fue todo. También hubo otro conflicto con la comida que preparó el humorista y fue la gota que rebalsó el vaso.

Helhue Sukni contó su versión de los hechos tras encontrón con Jorge Alís en las grabaciones de "La Divina Comida".
Helhue Sukni contó su versión de los hechos tras encontrón con Jorge Alís en las grabaciones de "La Divina Comida".

La pelea de Helhue Sukni y Jorge Alís

“Yo le dije a la producción que no comía chancho. Y el llevó de entrada a la niña que era vegetariana un plato de vegetales y mariscos, y a nosotros una prieta”, dijo Helhue Sukni.

“Yo les dije que yo no como cerdo. Ahí Alís se enojó, se enardeció, se puso a gritar, ahí quedó la cag... Llegó la productora y me dijo ' Ya Helhue cálmate’. Y le dijo a los cabros jóvenes que me apañaran, que me contuvieran y todo”, dijo la abogada.

“Al día siguiente la grabación estuvo más o menos nomás, medio fome, no hubo mucho cruces de palabras. Pero yo traté de ser lo más amable posible y conmigo el resto trató de ser amable”, dijo.

“Me sentí super pasada a llevar, estuve a punto de pararme e irme. Y no me fui exclusivamente por los productores. O si no me hubiera ido cagando. Si total yo no soy artista, soy abogada, no tengo por qué estar aguantando gritos y aguantando hue…”, concluyó Helhue Sukni.


Tags