“Conche...”: María Luisa Godoy sufrió eléctrico chascarro en el “Buenos Días a Todos”

Durante el último capítulo de “Buenos días a todos”, María Luisa Godoy visitó el Museo Interactivo Mirador mostrándolo como un panorama para las vacaciones de invierno.

María Luisa Godoy María Luisa Godoy y su cómico chascarro en "Buenos días a todos".

En vista de las vacaciones de invierno de los escolares, María Luisa Godoy acudió al Museo Interactivo Mirador (MIM) junto al matinal “Buenos días a todos” con la finalidad de mostrar las distintas atracciones que posee el centro.

Ahí, la presentadora acudió al generador de Van de Graaff, aparato electrostático que, dicho en simples palabras, debido a las grandes cantidades de carga eléctrica que genera, provoca que los pelos se puedan poner de punta.

Ese experimento quería probar María Luisa Godoy, sin embargo, por más que resultó, también le ocasionó un susto que desencadenó en una sincera y espontánea reacción, la misma que dio vida a un divertido chascarro televisivo.

María Luisa Godoy y su eléctrico susto en el MIM

Estaba todo listo y dispuesto para que María Luisa Godoy hiciera el experimento con el generador eléctrico, pero justo cuando este comenzó a funcionar, ella se asustó.

“¡Ay, conchesumadr...!”, dijo de manera inmediata y a alta voz, todo mientras el resto de personas a su alrededor reían y ella tenía los pelos erizados.

En tanto, en el estudio de “Buenos días a todos” también hicieron un festín de carcajadas, diciéndole en modo de ánimo que “son cosas que suceden” y que su improperio no fue del todo escuchado, pese a que sí lo fue.

Revisa el chascarro televisivo de María Luisa Godoy