Televisión

“Meses después nos despidieron”: Daniel Fuenzalida reveló nuevos detalles de su conflicto con Mauricio Israel

Daniel Fuenzalida desclasificó qué habría gatillado el enojo de Mauricio Israel, así como la pronta salida de “Me Late”, de TV+.

Daniel Fuenzalida y Mauricio Israel Créditos: Instagram

En una nueva edición de “Me Late Digital”, Daniel Fuenzalida se refirió a su polémica con Mauricio Israel. Esto, tras recibir la pregunta de un telespectador que le consultaba sobre qué había de cierto en su pelea con el panelista de “Sígueme y te Sigo”.

Yo hice unas declaraciones el otro día. Y agradezco la pregunta porque aquí está Lucho Sandoval”, expresó primero Daniel Fuenzalida, recordando cómo empezó todo.

Un día hicimos una “verdadera historia” en “Me Late” en la tarde, donde hablamos de Mauricio Israel. Pero Mauricio Israel estaba radicado en Miami, no había llegado a Chile, no estaba viviendo acá. Entonces Luchito (Sandoval) habla con él y le dice “tenemos esta verdadera historia”, incluso le sacó unas cuñas”, agregó el conductor del programa.

Créditos: Instagram

La amenaza de Mauricio Israel a Daniel Fuenzalida

“Y luego, por algunos comentarios de mis panelistas, no sé quiénes, Mauricio Israel se enoja, entonces, “¿qué te dice Mauricio?”, le pregunta Daniel Fuenzalida a Luis Sandoval.

Dice “pregúntale a Daniel si conoce a Gonzalo Martino. Y yo le digo a Daniel “dice Mauricio si conoces a Gonzalo Martino”. Y tú me dices “claro, es el dueño del canal””, añadió Luchito “Lágrima”.

“Entonces, agarro el teléfono de Luis Sandoval y le digo “Mauricio, don Gonzalo es el dueño del canal, ¿tú estás como en Chilevisión amenazando? ¿Que porque hablamos de ti podemos ser despedidos? Entonces le dije eso a Mauricio y meses después nos despidieron”, afirmó Daniel Fuenzalida.

“Y fue en tono amenazante, como que “yo conozco al dueño”, como para que se dejen de hablar de mí”, agregó el comunicador.

Sergio Rojas, en tanto, expresó que “eso explicaría por qué muchas personas “dicen quién ampara a Mauricio Israel”, porque es una figura extraña y que incluso los auspiciadores tampoco quieren llegar con la presencia de él”.

Créditos: Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox