Este viernes, Francisco Arenas protagonizó un íntimo momento mientras conversaba con Mónica Ramos y Hans Valdés en la cocina de “Gran Hermano” Chile.
En dicho espacio, el participante que fue castigado recientemente contó una profunda historia familiar que, según especificó, fue una de las razones que lo motivaron a ingresar al reality transmitido por Chilevisión y Pluto TV.
Aquello tiene relación con una enfermedad que afectó a su hermano, la que dejó sorprendido a los concursantes que escucharon con mucha atención su íntimo relato.

Francisco Arenas: “Eso fue una de las causas por las que vive acá”
Según las palabras de Francisco Arenas, una de las causas por las que está en el reality “Gran Hermano” Chile es su hermano, quien años atrás sufrió un accidente cerebro vascular.
“Mi hermano le dio un accidente cerebro vascular, yo creo que eso fue una de las causas por las que vine acá”, comenzó recordando para luego detallar el momento en que inició todo.
“Estaba de lo mas bien y, de un día para otro, fue a la casa de la mamá de su hija. Estaba comiendo y le dio una cuestión en la cara. Fue para la pandemia, justito cuando empezó la pandemia le dio esa cuestión”, añadió.
Francisco cuenta su historia de su vida y el motivo de por qué entró a Gran Hermano.#GranHermanoCHV #GranHermanoChile pic.twitter.com/QUZUsb36sW
— Un follower mas (@soyunfollowmas) July 8, 2023
“Le dio un daño cerebral en este lado (mostrando su izquierda) y le perjudicó todo este lado (parte derecha). No camina, este brazo le quedó así (quieto). Hay que llevarlo al baño, hay que levantarlo acostarlo”, continuó explicando Francisco Arenas a sus compañeros de “Gran Hermano” Chile.
Al ser preguntado sobre quién cuida a su hermano, expresó que “la mamá de sus hijas lo ve. Yo la criticaba a ella, pero me di cuenta que tiene un gran corazón y uno, de repente, habla cosas que no debe hablar”.
“Tenerlo a él es un sacrifico bien grande. En la casa no lo podemos tener porque mi hermana sale a las 8 a trabajar, lleva a sus dos hijos al colegio, sale a las 4 y mi papá queda solo en la casa; tiene 84 años y tiene que darle almuerzo (…) es harta pega”, concluyó.