Paty Maldonado asegura ser una muy buena vecina, pero tiene una muy mala relación con uno de ellos. La animadora de “Las Indomables” y “Tal Cual” vive en Curacaví en unas casas donde no se puede poner ningún tipo de negocio, “porque son parcelas agrícolas”.
Sin embargo, hay un vecino que, además de no querer pagarle la luz, quiso poner una discoteque en el lugar.
“¿Perdón?”, exclamó la comunicadora, a quien le contaron que ya habían instalado los focos y muchas luces para dar ambiente
“Conchelalora, cómo vas a poner una disco en unas parcelas de agrado. Es imposible, no está permitido”, agregó Paty Maldonado en “Tal Cual”.
De esta manera, la comunicadora mandó una carta a la Municipalidad de Curacaví, firmada por todos los vecinos y no pudo suceder la fiesta ni la discoteque.
“No tienes derecho a pasar por el resto de los vecinos”, sentenció.
Paty Maldonado y un nuevo conflicto con el mismo vecino de su casa
Al mismo tiempo, ese no ha sido el único conflicto que ha tenido Paty Maldonado con este vecino.
“Porfiado el hue…”, expresó la animadora, contando que tiempo después este hombre instaló toboganes y ahora su casa parecía Fantasilandia.
“Un día veo entrar un tremendo bus de turismo, lleno de gente… Otro día estoy en mi dormitorio y siento que abajo gritan: ‘Mira Lucho, esa es la pieza de Paty Maldonado, la que está allá arriba’”.
Las personas se habían instalado con carpas al lado de su casa, donde carreteaban de lo lindo. Así que llamó a Carabineros.
“No puedes sacarle fotos a una casa… corres riesgo, no sabes lo que puede pasar”, expresó la animadora.
Además, destacó que como vecina “soy súper solidaria y si alguien me necesita ahí estoy. Quiero que entiendan eso, pero tampoco voy a permitir que pases por encima de mí”, aseveró.