Este viernes, en la previa de la nueva fiesta de “Gran Hermano” Chile, se vivieron momentos de íntimas conversaciones entre algunos participantes, tal como ocurrió con Hans Valdés y Francisco Arenas.
Así como el mecánico nominado por incumplir las reglas del reality contó una íntima historia familiar, el joven futbolista leyó textual lo que dice uno de sus tatuajes más visibles, el que está en su antebrazo.
Todo comenzó cuando, en medio de una profunda charla entre ambos participantes, Francisco Arenas hizo el intento de leer lo que decía aquel dibujo corporal. Sin embargo, al estar un poco lejos, fue el mismo Valdés quien lo leyó.
La frase del tatuaje de Hans Valdés de “Gran Hermano” Chile
Si bien Francisco Arenas no pudo leer el tatuaje de Hans Valdés, fue este último quien lo leyó, dando así a entender su profundo significado.
“La vida es una sucesión de elecciones que deben ser vividas para ser entendidas”, dijo el joven respecto a lo que está inmortalizado en tinta en su cuerpo con tipografía cursiva.

“Hay que vivir las cosas para entenderlas”, complementó Hans Valdés sobre su tatuaje, diciendo que tenía relación con una anterior conversación entre ambos.
Tras escucharla, Francisco Arenas dijo que aquella cita es bastante “sabia”, a lo que su joven compañero le responde “sí, bonita frase”.
Hay que recordar que Francisco Arenas es uno de los nominados para ser eliminado de “Gran Hermano” Chile, dado que fue castigado por el mismo reality tras empujar a Estefanía a la piscina, siendo que ella estaba con su micrófono puesto.