Televisión

“¿Tú sentiste alguna vez que Jorge Valdivia te joteó?”: Sabrina Sosa responde dura pregunta sobre ex de Daniela Aránguiz

En un nuevo episodio de “Sígueme y Te Sigo”, Sabrina Sosa reveló su opinión sobre los polémicos dichos de Daniela Aránguiz sobre Claudio Valdivia.

Sabrina Sosa se enfrenta a dura pregunta sobre Jorge Valdivia en "Sígueme y Te Sigo".
Sabrina Sosa y Jorge Valdivia Sabrina Sosa se enfrenta a dura pregunta sobre Jorge Valdivia en "Sígueme y Te Sigo".

En una nueva edición de “Sígueme y Te Sigo”, los panelistas conversaban sobre los controversiales dichos de Daniela Aránguiz sobre Claudio Valdivia, hermano de su ex esposo y padre del hijo de Sabrina Sosa. Durante el programa, la argentina dio su opinión y fue consultada por su relación con Jorge Valdivia.

Recordemos que la última edición de “Podemos Hablar”, la panelista de “Zona de Estrellas” reveló que el hermano de su ex pareja habría tratado de tener algún tipo de relación con ella. Bajo este contexto, la modelo fue consultada por el panel sobre este hecho.

“Yo estuve casi 8 años con Claudio, veníamos mal de antes. En esos 8 años no había relación familia, los habré 3, 4 veces, a mi casa fue solo una vez”, explicó Sabrina Sosa.

“Al menos en los 8 años que yo estuve con Claudio, no, porque se llevaban muy mal”, agregó, aunque también dijo que “no podría poner las manos en el fuego por nadie a estas alturas porque nada me sorprendería”.

Siempre se hablaban de malas relaciones. Al menos los años que yo estuve en pareja era una mala onda constante, siempre tenían un tema, así que me llamó la atención”, explicó.

Sabrina Sosa se enfrenta a dura respuesta sobre Jorge Valdivia en "Sígueme y Te Sigo".
Sabrina Sosa se enfrenta a dura respuesta sobre Jorge Valdivia en "Sígueme y Te Sigo".

Sabrina Sosa enfrenta dura respuesta sobre Jorge Valdivia

En la conversación, Andrés Baile le preguntó a Sabrina Sosa una particular situación, dando vuelta la situación. “¿Tú sentiste alguna vez que Jorge Valdivia te joteó?”, dijo el comunicador.

“Nunca. Sabiendo que ellos tenían historias con varias mujeres, yo siempre mantuve muy al límite el respeto. Nunca tuve su teléfono, nunca lo seguí en una red social, nada que se pudiera prestar para un mal entendido. Sabía lo delicado que era el matrimonio de ellos, como la cantidad de chicas que iban apareciendo en la historia”, fue la respuesta de la argentina.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox