Luego del conflicto que protagonizaron Trinidad Cerda y Constanza Capelli tras una fiesta, ambas participantes de “Gran Hermano” Chile intentaron arreglar las cosas.
Y fue la tripulante de cabina quien tomó la iniciativa, pidiéndole a Coni que conversaran en la terraza.
“Coni, me gustaría partir preguntándote y que me digas tú para tener la película más clara, para yo estar más tranquila y me ayudes a ser una mejor persona. Quiero que me digas con tus palabras qué fue lo que te dolió”, se escuchó decir a Trinidad antes de que interrumpieran la transmisión desde Pluto TV.
Video: Trinidad intenta conversar con Coni
Sin embargo, las cosas terminaron aun peor, según las declaraciones posteriores de ambas. Y es que Trinidad hasta decidió cambiarse de pieza y dio un fuerte portazo; éste último, por el que luego se disculpó.
“Estoy enojada, estoy muy enojada”, le comentó a Mónica, pidiéndole perdón por el escándalo.
“Después conversamos, cuando quieras tú”, le comentó la participante de 77 años.

Mientras que, entre todos los cortes, también se mostró a Trinidad Cerda disculpándose con Jorge Aldoney.
“Ya le pedí disculpas al Panchito, a la Moni, me queda pedirte a ti, estaba súper enojada”, le comentó Trini al exMister Chile.
“Conversamos las cosas. No quiero ser ninguna archienemiga. Pero yo partí preguntándole qué fue lo que le generó tanto dolor de mi parte para que haya tomado estas reacciones”, señaló Cerda antes de un nueva censura en la transmisión.

Constanza Capelli sobre Trinidad Cerda: “Nunca la insulté”
Coni, por su parte, se descargó con Sebastián Ramírez, tras el conflicto con su ahora ex amiga. “Esto es para generar más conflicto entre la casa y yo. Eso no se hace. Conversamos y de hecho me dijo todo lo contrario”, expresó Constanza ante la decisión de Trinidad de cambiarse de pieza.
“¿Qué le dijiste? ¿La insultaste?”, le preguntó el nuevo participante del programa de CHV.
“No, pero ella quiere hacer creer eso”, le respondió Coni a Sebastián, quien le comentó que, según Trini, “la habías subido y la habías bajado”.
“¿Qué? Yo nunca la insulté”, sentenció Constanza Capelli sorprendida.