Televisión

Marisela Santibáñez y Gonzalo Egas revelan que tuvieron una fugaz relación amorosa

En una nueva edición de “Podemos Hablar”, Marisela Santibáñez y Gonzalo Egas revelaron que tuvieron un corto amorío.

En una nueva edición de “Podemos Hablar”, Marisela Santibáñez y Gonzalo Egas revelaron que tuvieron un corto amorío.
Gonzalo Egas y Marisela Santibáñez En una nueva edición de “Podemos Hablar”, Marisela Santibáñez y Gonzalo Egas revelaron que tuvieron un corto amorío.

Este viernes 21 de julio se estrenará un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, donde fueron invitados Gonzalo Egas y Marisela Santibáñez. En conversación con Jean Philippe Cretton, ambas personalidades contaron que tuvieron una fugaz relación.

Todo ocurrió cuando estaban en el punto de encuentro. “Él era un hombre que nadie conocía, tú estuviste en un reality, yo estaba en la Radio Carolina. El día que te vi salir en la televisión, aparte de gustarme, dije ‘a ese hombre, todos lo que dicen odiarlo, van a amarlo’”, comenzó Marisela.

“Cuando ganó el reality, astutamente él no sabe, pero yo le dije a mi periodista, ‘invita a Gonzalo a mi programa’”, contó.

En una nueva edición de “Podemos Hablar”, la diputada Marisela Santibáñez habló de la batalla que vivió contra el cáncer infantil de su hija, el cual terminó con su vida. | Fotos: René Lescornez A.
En una nueva edición de “Podemos Hablar”, la diputada Marisela Santibáñez habló de la batalla que vivió contra el cáncer infantil de su hija, el cual terminó con su vida. | Fotos: René Lescornez A. (René Lescornez/René Lescornez//CAMARA DE DIPUTADOS)

Marisela Santibáñez y Gonzalo Egas protagonizan coqueto momento en “Podemos Hablar”

Fue en ese momento que comenzaron a actuar en el momento que se conocieron en la radio, confesando que Gonzalo rosaba su pierna con la de Marisela.

“Entonces estábamos en eso, y yo empiezo así con el pie, así como por abajo”, dijo. “Entonces me dice que vas a hacer después del programa, a qué hora terminas, y a las 7 nos juntamos”, explicó por su parte Marisela Santibáñez.

Ojo que nuestra relación se termina por otras cosas, porque yo entre al reality”, agregó el ex chico reality.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox