“Ya no soy yo lo más importante”: Fabrizio Copano habla sobre el nacimiento de Nino, su primer hijo

Fabrizio Copano recibió a Martín Cárcamo en su casa, donde conversaron de distintas cosas. Entre ellas llamó la atención cuando reveló cómo fue el nacimiento de Nino, su primero hijo.

Fabrizio Copano Fabrizio Copano habla sobre el nacimiento de Nino, su primer hijo

En una nueva edición de “De Tú a Tú”, Fabrizio Copano recibió la visita de Martín Cárcamo. Entre otras cosas, hablaron de la relación que tiene con su esposa, Cristina Garza, y también del nacimiento de Nino, su primer hijo.

Primero, reveló que su pareja ya estaba embarazada cuando se casaron. Sin embargo, habían tenido dos pérdidas anteriormente.

“Nosotros habíamos tenido un par de falsas alarmas. Cuando Cristina me dice que esta vez estaba embarazada, fue como que ganamos. No es que yo quisiera así como ‘tengo que se papá’, pero tampoco le tenía miedo”, explicó Fabrizio Copano.

Además, reveló que se enteró que iba a tener un hijo cuando su esposa lo llamó por teléfono. “Yo estaba manejando. Me estacioné y fue ‘Wow, chucha, ya, esto es de verdad’. También me costó convencerme de que esto era real, porque el embarazo también es un sueño”, explicó.

Fabrizio Copano recibió a Martín Cárcamo en su casa, donde conversaron de distintas cosas. Entre ellas llamó la atención cuando reveló cómo fue el nacimiento de Nino, su primero hijo.
Fabrizio CopanoFabrizio Copano recibió a Martín Cárcamo en su casa, donde conversaron de distintas cosas. Entre ellas llamó la atención cuando reveló cómo fue el nacimiento de Nino, su primero hijo.

Fabrizio Copano habla sobre el momento que vio por primera vez a Nino, su primer hijo

El nacimiento de Nino Copano fue en Los Ángeles. Fabrizio Copano y su esposa estaban viendo Jurassic Park mientras John Williams y su orquesta tocaban la música en vivo cuando a Cristina Garza se le rompe la bolsa.

“Me acuerdo de esta frase que dice ‘la vida se abre paso’. Fuimos a la mañana al hospital, llamamos a la doctora y nos dijo que si ella no tenía contracciones vénganse en la mañana”, dijo. Fabrizio estuvo en el parto y cuando vio a su hijo por primera vez, lloró de emoción.

Además reveló porqué escogió ese nombre para su primer hijo. “Por Nino Bravo, siempre he pensado que es un nombre que funciona en inglés y en español. Y el nombre Nino Copano suena como si quisiera conocer a esa persona. Quería que sonara interesante”, explicó.

Finalmente, el comediante chileno reflexionó sobre lo que se siente convertirse en padre. “Encuentro que tener un hijo, en mi experiencia, todo lo te parecía tan importante en el mundo ya te da lo mismo. Ya no soy yo lo más importante y es liberador no tener que ser lo más importante en tu cabeza, sino que hay otra persona donde tengo que poner la energía”, dijo.