Televisión

Quién es Florencia Eluchans, pareja de la actriz Ignacia Baeza

Florencia Eluchans, actual pareja de Ignacia Baeza, es una destacada escritora y madre de tres hijos.

Florencia Eluchans Créditos: Instagram / Mega

Fue a mediados del 2022 que Ignacia Baeza reveló que se encontraba en una relación con Florencia Eluchans. Aun temiendo que no volvieran a llamarla para papeles en TV, la actriz de la teleserie de Mega, “Generación 98″, confirmó su relación con la escritora.

Actualmente, Ignacia y Florencia llevan más de tres años de una feliz y sólida relación, aun cuando ambas son madres en contexos muy diferentes.

Estaba súper asustada, no sabía qué iba a pasar o qué opinaría la gente. Pero, para mi sorpresa, ha sido la raja, estoy demasiado agradecida”, comentó Ignacia Baeza tras dar la primera entrevista en la que reconoció su romance.

Créditos: Instagram

Quién es Florencia Eluchans, pareja de Ignacia Baeza

Nacida en Santiago, en 1981, Florencia Eluchans es Licenciada en Turismo de la Universidad SEK de Santiago y tiene un diplomado en marketing de la Universidad de Chicago.

Además, trabajó en el área comercial de Cocha Joven por algunos años y, desde el 2010, ha participado en los talleres de Ana María Güiraldes y Pablo Azócar.

“Esa vida que imaginamos” (2017), su primera novela, fue ganadora del Fondo de creación literaria 2016, otorgado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. En ella aborda temas como la maternidad y las relaciones de pareja. Cabe recordar que Florencia es madre de tres pequeños.

Créditos: Instagram

En tanto, su obra más reciente, “Más allá de nuestros días” (2020), que editó bajo el alero de la editorial Planeta, retrata los conflictos de un matrimonio de dos abogados al llegar a los 50 años.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox