Televisión

Mega ficha a dos populares actrices para el remake de “El Señor de la Querencia”

El elenco de la nueva producción nocturna sigue sumando nombres.

Actrices de "Generación 98'" y "Edificio Corona" se suman a nueva nocturna. Créditos: Mega

TVN vendió a Mega los derechos de tres recordadas teleseries: “La Fiera” (1999), “Amores de Mercado”(2001) y “El Señor de la Querencia” (2008). Y será esta última la que ya comenzó a tomar forma en su remake.

Y es que Mega estrenará una adaptación de “El Señor de la Querencia” en sucesión de la actual apuesta nocturna, “Generación 98′”.

De este modo, ya se conocen algunos actores que se integrarán a esta producción. Entre ellos, Gabriel Cañas, María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, en los roles de “José Luis Echeñique” (Julio Milostisch en su versión original), “Leonor Amenábar” (Sigrid Alegría) y “Manuel Pradenas” (Álvaro Rudolphy).

Mientras que también se filtró que Paula Luchsinger y Francisca Walker darán vida a “Lucrecia Santa María” (Lorena Bosch) y “Herminia Pradenas” (Begoña Basauri); en tanto que Luz Valdivieso encarnará a “Leontina”.

Nuevas actrices se suman al remake “El Señor de la Querencia”

Según dio a conocer El Filtrador, Mega fichó a otra intérprete de “Generación 98′″, Ignacia Baeza, quien se pondrá en la piel de “Mercedes” (Alejandra Fosalba).

En la versión original, “Mercedes” es una mujer adelantada a la época que llega al pueblo a visitar a su prima “Leonor”.

Ignacia Baeza pasará de "Generación 98'" a "El Señor de la Querencia". Créditos: Mega

Y asimismo, de acuerdo a la cuenta de Instagram Verdades_Spoils, también está confirmada Vivianne Dietz para el remake de “El Señor de la Querencia”.

La actriz, quien regresará a las teleseries tras su participación en “Edificio Corona”, dará vida en la ficción a “Teresita Echeñique” (Celine Reymond), la hija del malvado “José Luis”.

Vivianne Dietz estará en el remake de "El Señor de la Querencia". Créditos: Mega

Video: Revisa los chascarros de “El Señor de la Querencia”


Tags

Lo Último

Más de Tiempox