Televisión

“No me parece gracioso”: Checho Hirane enojado con la última broma de Fabrizio Copano

En “Podemos Hablar”, Checho Hirane se refirió a los problemas que ha tenido con los hermano Copano durante los últimos años.

Checho Hirane y la broma de Fabrizio Copano.
Checho Hirane Checho Hirane respondió a las bromas que les han hecho los hermanos Copano.

En el último capítulo de “Podemos Hablar”, Checho Hirane se tomó algunos minutos para referirse a los problemas que ha tenido con Nicolás y Fabrizio Copano durante los últimos años, en donde los hermanos incluso han “matado” al comunicador.

Según un adelanto exclusivo de TiempoX, sus declaraciones comenzaron cuando se le consultó por la última jugarreta hecha el triunfador del Festival de Viña 2023, quien proyectó una foto del locutor de Radio Agricultura en el mismísimo Times Square de Nueva York.

Si bien aquello le dio risa a Hirane por lo surreal que fue, también comentó que es solo una más de las bromas de la que ha sido víctima, algunas más pasadas de la raya que otras.

Checho Hirane sobre las bromas de los hermanos Copano: “No le encuentro la gracia”

Respecto al instante en que se vio en Times Square, Checho Hirane aseguró que “No me imaginé nunca que podía estar ahí, me dio risa que alguien se esfuerce en hacer algo así”.

Eso sí, aprovechó la instancia para dar un contexto, el que se remonta hace años. “Esto es una rencilla antigua, de él y su hermano contra mí. Siempre han estado con un grado de odiosidad. Esto nació en una encerrona que me hicieron en unos de sus programas”, aseguró.

Checho Hirane
Checho Hirane y sus problemas con Fabrizio Copano.

Incluso, contó que tanto Nicolás como Fabrizio Copano han informado sobre la muerte de que Checho Hirane, pese a que esta es totalmente mentira.

“Ellos me han matado varias veces. No me parece gracioso, ha insistido en que me mató, en que me morí y no le encuentro la gracia”, expresó.

“Fui a un programa de ellos y mientras estábamos conversado uno de ellos andaba con una foto de Pinochet atrás, como una encerrona y yo cuando fue el Golpe de Estado tenía 16 años, no tenía nada que ver con eso. Para triunfar en el humor no se necesita matar a los colegas”, finalizó Checho Hirane.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox