Partió detrás de cámara: Así llegó Priscilla Vargas a la televisión

En el último capítulo de “La Divina Comida”, Priscilla Vargas reveló detalles de cómo fueron sus primeros pasos en televisión.

Los inicios de Priscilla Vargas en televisión Priscilla Vargas en "La Divina Comida".

Priscilla Vargas, en el más reciente episodio de “La Divina Comida”, contó de forma inédita detalles de cómo partió en televisión. La animadora tuvo que cocinar para Patricio Torres, Enzo Ferrada y Michelle Adams, los otros invitados al show.

La primera invitada en recibir a sus comensales fue la animadora de “Tu Día”, que reveló sus inicios en la pantalla chica. Motivada por su hermana, decidió entrar a estudiar periodismo.

El día que yo di la Prueba de Aptitud Académica me decidí por esta carrera. Mi hermana que había estudiado dirección y producción me dijo que estudiara periodismo, si en el fondo me iban a enseñar lo mismo, es mucho más completo y ahí yo podía decidir si quería estar frente a cámara o detrás de ella”, contó Priscilla Vargas.

Priscilla Vargas detalles sobre sus inicios en televisión

Después de que Patricio Torres le preguntara sobre sus inicios en televisión, el rostro del 13 habló sin tapujos sobre su llegada a la televisión.

Priscilla Vargas revela detalles de sus inicios en televisión

Cuando estaba estudiando mi primer objetivo era llegar a Canal 13 en el departamento de prensa, entonces la única práctica que yo postulé fue a Teletrece. Cubrí el año nuevo, donde conocí a Repe (José Luis Repenning), él también era practicante, pero de Mega. Cuando me dediqué a hacer mi tesis me quedé sin trabajo e incluso postulé a asistente de vuelo de LAN. Tenía la loca idea de trabajar de lunes a viernes como periodista y los fines de semana en lo otro”, dijo Priscila Vargas.

Mi mamá me dijo que fuera a Mega para buscar trabajo, entonces fui a dejar mi CV y me dijeron que siempre estaban necesitando gente, entonces le pasan mis datos al Productor General de ese tiempo, cuando voy de vuelta a mi casa y me llamaron por teléfono: ‘Priscilla habla Nelson, nosotros trabajamos juntos en Canal 13, mañana te tengo que hacer una prueba de cámara’. Estaba muy nerviosa en la prueba y fue un desastre, de igual manera me dijeron que la prueba fue muy mala, pero empezaría a trabajar desde el lunes”, añadió la periodista.

Sin embargo, Priscilla Vargas señaló haber estado muy poco tiempo detrás de cámaras, pero sí aseguró que se esforzó demasiado ya que hacía todos los reemplazos cuando los titulares se iban de vacaciones.