Michelle Adam presentó en “La Divina Comida” a sus 2 hijos: Ignacia, de 16 años, y Enrique, de 13 años de edad. La meteorología abrió las puertas de su casa y la mostró al público y sus invitados, su amiga, Priscilla Vargas, Enzo Ferrada y Pato Torres.
Todo ocurrió cuando la panelista del matinal de Canal 13, “Tu día”, fue a buscar el postre que había hecho, un “Isoterma tropical”, para el cual pidió la ayuda de sus retoños.
“¿Ustedes creen que les va a gustar?”, consultó.
“Obvio, les va a encantar”, respondieron Ignacia y Enrique, quienes se dirigieron a la mesa.
En ese momento, la joven de 16 años quiso contar una historia de su madre.
“Cuando éramos muy chicos mi mamá en la mañana pronosticó que había lluvia y estuvo nerviosa todo el día, esperando que lloviera”, dijo, recalcando que recién a eso de las 20:00 horas de aquel día empezaron a caer las primeras gotas y “mi mamá explotó en emoción”.
De esta manera, salieron a contemplar la lluvia y la disfrutaron luego de cumplido el pronóstico.

Michelle Adam y la relación con sus 2 hijos, Ignacia y Enrique
En conversación con “#Relaja2″ de TiempoX, Michelle Adam habló de la relación que tiene con sus 2 hijos, Ignacia y Enrique.
“Son increíbles, buenos de corazón, y eso para mí es lo más importante”, destacó.
“Tengo una muy bonita relación con mis hijos, somos mucho de conversar, están en una etapa en la que tenemos que llegar a acuerdos constantemente”, agregó Michelle Adam.
Al mismo tiempo, la mujer bromeó con que “soy el Uber número 1 de la casa”.
“Están en una etapa especial, no vamos a decir difícil, pero tratamos de conversar harto, con quién están, cuáles son sus amigos, inquietudes, impulsarlos en su desarrollo”, sentenció respecto a sus 2 hijos, Ignacia y Enrique.
