Televisión

Luego de 15 años: El nuevo proyecto que une a Diana Bolocco y Cristián Sánchez

El matrimonio de conductores, Diana Bolocco y Cristián Sánchez, vuelven a compartir labores, esta vez transmitirán un programa radial desde su casa.

Cristián Sánchez y Diana Bolocco en Radio Pauta

Diana Bolocco y Cristián Sánchez sorprendieron con una noticia que dejó a todos impactados, pues se trata de su vuelta como pareja en la conducción. El programa radial que tendrá por nombre “Tarde o Temprano” y que debutará por Radio Pauta, será transmitido desde el living de su casa, lo que nos permitirá conocer más aún a la pareja.

La simpatía y carisma de esta querida pareja perteneciente a la farándula chilena, llegará de lunes a viernes a partir de las 17:00 hasta las 18:00 horas por la 100.5 FM, Radio Pauta. La idea de este nuevo proyecto es que se note la cercanía que poseen los conductores para que así el programa destinado a entretener, pueda transformarse en una divertida conversación entre amigos.

Recordemos que en el año 2007, Diana Bolocco llega al canal 13 para conducir el extinto programa de televisión “Alfombra Roja” junto a Cristián Sánchez. La química fue tanta entre estos dos que, luego de rumores ante una posible relación sentimental, la animadora confirmó que se daría otra oportunidad en el amor con su compañero de labores tras su bullada separación.

Fue así que en 2013, la pareja llegó al altar y se transformaron en uno de los matrimonios más consolidados del espectáculo nacional. En la actualidad y tras 15 años de haber sido compañeros de trabajo, Diana Bolocco y Cristián Sánchez anunciaron este proyecto.

El programa radial que unirá a Diana Bolocco y Cristián Sánchez

“Tarde o Temprano”, el programa radial que tendrá por objetivo unir a Diana Bolocco y Cristián Sánchez para entretener de la forma más natural y sencilla en un horario que calza perfecto para el regreso a casa.

Nos encanta hacer esa compañía buena onda, porque es un programa contingente, pero también agudo, con mucho sentido del humor, conversando los de los temas que básicamente todos conversamos con nuestros amigos. Es un programa que busca seres cercanos, un programa simpático y buena vibra”, señaló el conductor.

A pesar de que la pareja había trabajado en diversos proyectos anteriores, Bolocco señala que esta ha sido la mejor experiencia ya que pueden transmitir desde una forma cercana los temas que ocupan la agenda nacional.

Me encanta el formato de la radio porque permite un montón de naturalidad, que es lo que al menos yo, y estoy segura que Cristian también, buscábamos en nuestras carreras: un programa de autor que nos representara, que tuviera que ver con nuestra vida cotidiana y también de alguna manera identificar al que nos está escuchando con un montón de temas que cruzan la agenda diaria”, señaló Diana.

Además, Cristián Sánchez explicó sentirse absolutamente cómodo compartiendo con su esposa este nuevo proyecto ya que muchas veces había privilegiado su matrimonio, pero esta vez, mucho más consolidados, apuestan por un formato igual de entretenido que en sus anteriores experiencias trabajando juntos.

Preferimos priorizar nuestra relación y decidimos no trabajar juntos y que cada uno tuviera su carrera por separado”, señaló Cristián Sánchez.



Tags

Lo Último

Más de Tiempox