Redes

“Sáquenmela de encima, en serio”: El chistoso reclamo de Cristián Sánchez a Diana Bolocco

Si bien todo fue en broma, Diana Bolocco expresó a sus seguidores: “Les pido disculpas que estén presenciando una discusión matrimonial”.

A través de sus redes sociales, Cristián Sánchez y Diana Bolocco subieron una seguidilla de videos, donde se les pudo ver discutiendo por un chistoso motivo, ya que ambos tenían diferentes puntos de vista sobre una situación.

“Porque no hay primera sin segunda, vuelvo a entrenar fuerza, con un marido que está muy feliz de compartir su entrenamiento conmigo”, expresó primeramente la animadora.

Sáquenmela de encima, en serio. Perdonen, hazte una encuesta ¿A quién le gusta entrenar en pareja? O es mucho más rico que cada uno tenga su momento”, respondió el comunicador.

“Hablando en serio ¿Qué beneficios tiene para ti entrenar conmigo? Piénsalo bien, te llevo alegría”, volvió a señalar posteriormente la periodista.

Luego, Cristián Sánchez explicó los motivos por los cuales no quería ejercitarse con Diana Bolocco. “A mí me encanta estar contigo, pero mi hora, que antes era exclusivamente para mí ahora es compartida. Yo entreno solo porque básicamente mi entrenador te pesca a ti. Todo esto es culpa tuya porque te subiste a mi hora”, relató.

La respuesta de Diana Bolocco tras el reclamo de Cristián Sánchez

Posterior a las palabras de Cristián Sánchez, Diana Bolocco quiso hacer una aclaración. “Les pido disculpas que estén presenciando una discusión matrimonial. Quién lleva por lo menos seis meses, tal vez un año sin exagerar, diciéndome que tengo que entrenar fuerza”, dijo.

El conflicto no terminó ahí, ya que el exconductor de “SQP” acusó a la animadora de “The Voice” de comerse unos chocolates saludables que él tenía. “Básicamente, es como que me invades mis espacios, yo tengo mis espacios”, expresó.

Finalmente, el periodista aconsejó a todos los seguidores que realizaran ejercicios junto a su pareja, pero de una manera sarcástica.

VIDEO | La divertida conversación de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox