Televisión

“No venga con hue… señora”: Paty Maldonado arremete duramente contra Evelyn Matthei

La animadora aseguró que no votaría por la alcaldesa de Providencia si se postula a candidata presidencial, ya que la encuentra “oportunista”.

Paty Maldonado no votaría por Evelyn Matthei para Presidenta
Paty Maldonado y Evelyn Matthei Paty Maldonado no votaría por Evelyn Matthei para Presidenta

Paty Maldonado arremetió contra Evelyn Matthei y aseguró que jamás votaría por ella para Presidenta, luego que la alcaldesa de Providencia confirmara que, si sigue bien en las encuestas, postularía como candidata presidencial. ¿Las razones? La animadora de “Las Indomables” recalcó que no le gusta que “se agarra de cualquier cosa, no es ni chichi ni limonada”.

“Yo no votaría por ella, tendría que estar loca. Me corto la mano antes de votar por ella. La encuentro igual que Piñera, oportunista”, dijo.

“Que no se le olvide que su papá era de la junta militar, no venga con hue… señora… Le tira el poto para las moras y se trata de limpiar las manos”,agregó Paty Maldonado contra Evelyn Matthei.

Cata Pulido y Paty Maldonado contra Evelyn Mathhei

Al mismo tiempo, Cata Pulido argumentó en “Las Indomables” que no era nadie para darle un consejo a Evelyn Matthei, pero igual lo hará.

“Cuando empezó a pasar la cag… de los convenios, dijo que RD (Revolución democrática) da asco, después se arrepintió… La gente castiga eso, esta cosa de que no ser ni chicha ni limonada”, recalcó la actriz.

Paty Maldonado, por su parte, destacó que Evelyn Matthei “no tiene la más mínima oportunidad” de ser Presidenta de Chile y que “hay que tener mucho cuidado con eso”.

“Queremos un candidato con pantalones o falda”, sentenció.

Video: Paty Maldonado arremete contra Evelyn Matthei

Tags

Lo Último

Más de Tiempox