Pese a que Constanza Capelli, muchas veces, ha confesado sentirse sola o poco apoyada dentro de “Gran Hermano” Chile, la verdad es que en el exterior solo existe amor, euforia e incluso pasión hacia su persona.
De hecho, es cosa de irse un par de días atrás cuando en redes sociales se viralizaron varios videos que captaron a la participante del reality apareciendo en las pantallas gigantes del Times Square de Estados Unidos.
Incluso, ahora también su figura ha sido utilizada por el Gobierno de Chile como una manera de informar a la ciudadanía, incluso con un lindo detalle.

El impacto de Constanza Capelli de “Gran Hermano” Chile
En las últimas horas, el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura, Sernapesca, subió una infografía animada hablando respecto a la merluza austral que se encuentra en veda, es decir, un periodo de prohibición de capturar.
Lo llamativo es que el mensaje lo hicieron con una caricatura que representa a la mismísima Constanza Capelli consultando respecto al tema. Incluso, y como un adorable detalle, abajo suyo hay un perro idéntico a Bigote, su fiel y peludito compañero.

Si bien Coni desconoce esto último debido a su encierro, no es sorpresa que se le vea en algún papel de publicidad, puesto que ella participó en varios anuncios tan variados que van desde marcas alimenticias hasta incluso campañas del Ministerio de Salud en Chile.
Recientemente, se viralizó un comercial de pastas donde se le ve en la faceta de actriz, tal como también pasó en las campañas del Minsal donde hacía llamados al distanciamiento social y al lavado constante de manos para evitar infecciones.
Weon estoy loca o es nuestra diosa coni? #TheLulosShow pic.twitter.com/6HUYdNKvjT
— Fran🇨🇱:) (@fraan_opz01) August 17, 2023
Incluso, en cuanto a su impacto exterior, ya andan circulando en distintas pymes desde stickers hasta incluso prendas con la figura de Constanza Capelli junto a frases emblemáticas suyas, como el “payasa, así como escuchaste”.
