Kenita Larraín fue la nueva invitada en “El Purgatorio”, donde aclaró los rumores que surgieron tras el paso de Daniella Campos en el mismo programa, quien la acusó sobre una infidelidad a Iván Zamorano.
Sin embargo, estos dichos fueron negados por la numeróloga, quien afirmó no haberle sido infiel al exfutbolista.
“No, porque la verdad es que nosotros veníamos ya un tiempo antes mal, por eso que cuando Iván va al Palacio Causiño, a revisar los últimos detalles del matrimonio, una semana antes, él justamente dijo ‘recen por nosotros’, porque nosotros estábamos muy mal”, comenzó explicando.
“Como tuvimos momentos muy bonitos como pareja al principio, al final cuando se acercaba la fecha del matrimonio fueron momentos complejos, terminamos muchas veces y después volvíamos, los dos teníamos mucha presión porque era un matrimonio muy mediático y llegó un momento que no dio para más, pero aquí no hay infidelidad, de ninguno de los dos”, aseguró.

Kenita Larraín entrega detalles del quiebre con Iván Zamorano
“Peleamos el día sábado, una semana antes del matrimonio y los dos decidimos terminar la relación, porque la verdad es que yo no me sentía amada en la relación el último tiempo, me sentía que no me querían. No sentía que me estaba tratando bien, no sentía que iba a ser una relación que iba a poder prosperar porque me estaba sintiendo como lo que te decía, no amada”, expresó sobre el quiebre.
“Ese día sábado cuando terminamos, los dos terminamos porque fueron peleas complejas y fuertes. Él se fue de mi casa y él quedó de suspender el matrimonio y yo efectivamente como tu lo dijiste tenía mucho miedo y al día siguiente me tomé un avión me fui a España con la relación terminada, no había vuelta atrás por todas las cosas que habían pasado” señaló.
Sin embargo, aunque Iván Zamorano quedó con la misión de suspender todos los preparativos, no lo habría realizado.
“No lo hizo. Mi mamá me llama la semana siguiente desesperada porque yo estaba tan mal emocionalmente por la relación porque era un proyecto de vida, que de alguna forma se había destruido y además de eso por toda la presión mediática que tenía”.