“Sería lindo conversar y sanar todo ese dolor”: Kenita Larraín le pide disculpas a Iván Zamorano

En el capítulo de “El Purgatorio”, Kenita Larraín se sinceró y le envió un mensaje a su ex pareja, Iván Zamorano.

Iván Zamorano y Kenita Larraín

En una nueva edición del programa “El Purgatorio”, Kenita Larraín, tuvo la posibilidad de disculparse con su ex pareja, Iván Zamorano. Sin rencores, la modelo incluso lo invitó a conversar y limar asperezas.

Pamela Díaz y Kenita Larraín fueron las invitadas para este nuevo capítulo, ahí conversaron sobre todos sus pecados cometidos en vida. En esta ocasión, partió la modelo quien nuevamente fue cuestionada por el abrupto final en la relación con Iván Zamorano.

Durante la denominada sección del “Muro de los Lamentos”, Kenita Larraín hizo un repaso por toda su historia sentimental con Iván Zamorano. Ahí habló de los motivos que terminaron por cancelar su tan esperado matrimonio y que marcó un antes y después en la farándula nacional.

Kenita Larraín en "El Purgatorio"

Contó que efectivamente la relación venía mal desde mucho antes, y que incluso fue ella quien decidió terminar. Luego de esto, ella toma un viaje fuera de Chile, pero su mamá mediante llamada le cuenta que debe venir a dar la cara ya que Iván siguió con los preparativos de la boda.

Las disculpas de Kenita Larraín a Iván Zamorano en “El Purgatorio”

La mediática pareja de los 2000, no terminó en buenos términos. Por un lado, Kenita Larraín después del abrupto final mencionó que había existido violencia física y psicológica, mientras que Iván Zamorano lo negó pero nunca más se refirió al tema.

Hoy, y luego de haber pasado 19 años del incidente que remeció la farándula nacional, Kenita le pidió disculpas por lo sucedido e incluso tuvo una particular petición.

Iván Zamorano y Kenita Larraín

¿Tú podrías mirar a tu cámara y enviarle un mensaje a Iván?, le preguntó Nacho Gutiérrez.

Sí, sé que no vive en Chile. Que alguien que lo conozca le pueda decir. Creo que han pasado muchos años, tú tienes tu familia, yo también. Y creo que sería lindo poder en algún momento conversar y sanar todo ese dolor porque yo sé que hasta el día de hoy él no me perdona que yo me haya ido y no me haya querido casar”, señaló la modelo.

Porque siento que si hubiese sido por el matrimonio, él tuvo la esperanza de que volviéramos y nos casáramos. Y que también él entienda y recuerde todo lo que vivimos. Yo tenía mucho miedo, me encerraba en el baño, lloraba, tenía mucho miedo”, añadió.

Yo también le pido disculpas, que si en algún momento lo herí porque no me casé, y por lo que queríamos construir juntos, le digo lo siento. La relación se construye entre dos personas. Así que eso, ojalá un día podamos conversar”, terminó Kenita.

Te puede interesar: Pelea de Daniella Campos y Kenita Larraín