Televisión

“No me niegues”: Jennifer Galvarini le envía mensaje a Pablo Chill-E

En “Gran Hermano” Chile, “Pincoya” le envió un mensaje claro a su “pariente”.

Jennifer Galvarini y Pablo Chill-E Jennifer Galvarini le envió un mensaje claro a Pablo Chill-E.

Jennifer Galvarini le envió un mensaje fuerte y claro a su “pariente”, Pablo Chill-E.

Y es que la “Pincoya”, continúa asegurando que el cantante urbano es un familiar, específicamente sería su prima hermana, esto debido al gran parecido físico que tienen ambos.

Esta vez, sus más cercanos dentro de “Gran Hermano” Chile, Constanza Capelli y Raimundo Cerda, le volvieron a señalar lo similar que son, provocando que Jennifer Galvarini retomara su personaje y le enviara un mensaje al intérprete de “My Blood”.

Pablo no me niegues, no me niegues como Pedro, no seas como Judas”, señaló la “Pincoya” provocando una explosión de risa en su amiga bailarina.

“Él me ha invitado a mí, si no te digo que él es mi pariente, yo no lo niego, no lo quería decir no más, era porque como uno es atrevida, para que no diga algo feo, como él es artista. Yo no lo quería perjudicar”.

Es que la veo y es mirarlo a él”, explicó Constanza Capelli.

Jennifer Galvarini habla de su "relación" con Pablo Chill-E. Foto: CHV.

Jennifer Galvarini habla sobre su “pariente”, Pablo Chill-E

Siguiendo la dinámica, Jennifer Galvarini continuó en su papel como prima hermana de Pablo Chill-E y habló más sobre este supuesto parentesco.

“Pero si él es mi primo, yo casi soy su tía. Primo besos en tu trompa, como tu tía tu sabes. Si en el fondo somos primos, pero yo soy... Somos como primos en tercer grado. Él sabe, obvio, no te pega la desconocida, esa gente es así. Lo que pasa es que yo no quería decir que era sangre con el hombre, yo soy su pariente. Cuando él dice ‘mis parientes del sur’, a mí me lo dice, nunca quise decir nada”, expresó.

“Pero te descubrimos”, le dijo Constanza Capelli.

Finalmente “Pincoya”, le envió un mensaje final a su “primo herman”, Pablo Chill-E.

“Pariente un beso en tu trompa. Saludos a tu mamá, a los chicos allá. Ya nos descubrieron. Aunque uno más quiere ocultar no puede”.

VIDEO | Jennifer Galvarini habla de su “relación” con Pablo Chill-E

Tags

Lo Último

Más de Tiempox