En el último capítulo del web show “Hablemos de Comedia”, Fabrizio Copano contó dos curiosas anécdotas relacionadas con Marco Antonio López, más conocido como Parived, y que están relacionadas con sus supuestas cualidades de “gurú”.
Todo comenzó cuando en el programa hablaban de tener fotos con entidades polémicas, a lo que Sergio Freire dijo que tenía una foto con la persona investigada por el “Caso Relojes”, la que ocurrió en el Festival de Viña del Mar y que, en la instantánea, él aparecía haciendo un símbolo de chacra, pese a que después bromearon que “Quizás solo nos hizo un Pato Yáñez, pero femenino”.

En eso, Copano contó su vivencia con Parived, en donde este le contó, en primer lugar, le dijo que era capaz de volar, así como también que era íntimo amigo del mismísimo Paul McCartney.
Fabrizio Copano sobre Parived: “Imagina el nivel de chanta reculi... que tení que ser”
Según recordó Fabrizio Copano, “Yo fui a comer una vez con Parived, me contó dos cosas. Una, que igual es heavy, que él podía volar. Imagina el nivel de chanta reculi... que tení que ser para contar en una conversación de adultos que podí volar”.
Eso sí, y con un tono de comedia, el humorista reaccionó diciendo que “Yo en mi cabeza dije ‘ya el hueón...’, pero por fuera dije ‘¿cómo lo hace?’”.
“Dijo que meditaba mucho, tanto que se podía levantar 3 centímetros”, relató para finalizar con un sarcástico “si vas a mentir di que podí volar”.

Pero esa no fue la única hilarante historia recordada por Fabrizio Copano sobre Parived, ya que en una ocasión compartió té con él y Tonka Tomicic, dejándole para la anécdota una llamativa declaración relacionada con The Beatles.
“En esa misma mesa contó que era muy amigo de Paul McCartney. Que él estaba en una mesa en Los Angeles y llegó Paul McCartney a saludarlo”, dijo el comediante asegurando que, mientras el “gurú” relataba aquello, Tonka Tomicic corroboraba todo con su mirada.