Yamila Reyna fue una de las invitadas al nuevo capítulo de “El Purgatorio”, donde ahondó en distintos aspectos de su vida personal.
Entre ellos, en la ruptura con Diego “Mono” Sánchez, con quien terminó luego de que se filtraran comprometedores mensajes del deportista con otras mujeres.
“Obviamente fue muy doloroso, como para cualquier mujer que sueña casarse con el amor de su vida. Y descubrir que el amor de tu vida finalmente no es retribuido con la misma fidelidad y honestidad, es muy doloroso. Hoy lo puedo ver desde otro lugar, pero en ese momento fue muy difícil”, comentó Yamila Reyna en conversación con Nacho Gutiérrez.
“Me enteré por la prensa. Un medio me mandó los chats y yo no podía creerlo. Le pregunté y me lo negó y yo quería creer que era falso, que podía ser un invento”, agregó la actriz argentina en el programa de Canal 13.
“Lo que pasa es que, con el tiempo, mucha gente de su mismo entorno me ha dicho “¿cómo no te diste cuenta?”. O “él siempre fue igual”. Pero insisto, él conmigo fue otra persona, Diego a mí lado fue la mejor versión de él. Hablo de él como persona, siento que lo impulsé a ser una mejor persona, realmente teníamos una relación hermosa. Él fue un gran hombre a mi lado, fui muy feliz hasta ese momento, por eso para mí fue un balde de agua fría”, declaró la también comediante.
“Además, estaba en el momento peak de mi carrera, dos programas al aire, con un matinal, todas las miradas estaban encima mío... Definitivamente fue uno de los dolores más grandes de mi vida, para mí él fue el hombre que yo más he amado en mi vida y fue mi desilusión más grande también”, agregó Yamila.
Yamila Reyna confirmó si hubo o no infidelidad físca
Consultada sobre si la infidelidad pasó a un plano carnal, la actriz argentina destacó que no.
“Lo sé, porque hablé con ambas partes, conversé por medio de otra persona con ella (...) Pero la infidelidad para mí no pasa por lo físico. Cuando rompes la lealtad de un ser humano, para mí ya no hay vuelta atrás, ya no tienes cómo confiar”, recalcó Yamila Reyna.
“Hoy por hoy, en parte, le agradezco este dolor tan grande. Yo estuve seis muerta, donde yo me levantaba a trabajar, pero no dormía, no comía. Todos son testigos de lo que pasé y hoy miro en perspectiva esta situación y en parte le agradezco”.
“Porque si vos me hubieses dicho “vas a estar ocho horas al aire en televisión abierta, llevando esta responsabilidad con el corazón roto”, yo te hubiera dicho imposible, yo no podría hacerlo. Y me demostré a mí misma que las mujeres tenemos una capacidad de resiliencia admirable”, sentenció la comunicadora en “El Purgatorio”.