Televisión

“Me iba pato”: Gonzalo Egas reveló cuánto le pagaron por su participación en “La Granja”

El ex chico reality habló en “La Divina Comida” sobre su experiencia en “La Granja” y contó cuánto dinero recibió.

Gonzalo Egas

En un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, Gonzalo Egas contó su experiencia en los realities en los que participó, en esta oportunidad también habló del pago que recibió por ser participante del popular encierro “La Granja”.

En este especial de chicos realities, Gonzalo Egas tuvo que cocinar para Ignacia Michelson, Álvaro Ballero y Janis Pope. Ahí contó cómo fue su experiencia en los realities y cómo pasó a ser una de las personalidades más influyentes en este tipo de formatos.

Gonzalo Egas, se hizo conocido por su participación el “La Granja” desde ahí su popularidad comenzó a surgir y explotó aún más en el reality “1810″, donde también tuvo una bullada relación con la modelo argentina, Andrea Dellacasa.

Gonzalo Egas y su experiencia en “La Granja”

En el programa culinario y de conversación, Gonzalo Egas contó cómo lo pasó en el primer reality que concursó y que resultó ganador del premio final de “La Granja”.

Señaló que al principio no quería ingresar ya que él tenía en la mente a “Protagonistas de la Fama”, y no se hallaba cantando ni bailando, pero una amiga le comentó que este reality era de supervivencia y de competencia, por ende, calzaba perfectamente en el perfil.

Contó que lo llamaron y que inmediatamente le gustó una productora del programa, días después decidió enviarle un ramo de flores, sin embargo, le contaron que había metido en problemas a la trabajadora del canal. Es así como llega y se convierte en uno de los participantes más recordados en la historia de los realities.

Frente a la pregunta de Janis, sobre lo peor y lo mejor de “La Granja”, él señaló que obviamente fueron los 50 millones de pesos que ganó, ya que se pudo comprar el departamento, pero también reveló cuánto fue el monto que le pagaban semanalmente.

Ahora yo me iba pato. A nosotros no nos pagaban nada. Pero si a nosotros nos pagaban $34.200 semanales”, señaló.

A lo que Pope indica que ganaban lo mismo que un sueldo mínimo mensual, el boxeador agregó que era muy poco dinero el que recibían y que lo mejor vino al salir del reality.

Si lo sumas era el sueldo mínimo al mes de la época”, señaló Janis.

Nosotros no teníamos nada, ni para la micro, nada, ni un peso”, indicó Gonzalo.

Te puede interesar: Gonzalo Egas presenta a su polola Dayan Bizama



Tags

Lo Último

Más de Tiempox